Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Avolites tiger o avolites titan mobile ???

    Hola a todos, les cuento que estoy pensando en invertir en una mesa de iluminación y estoy estudiando quizás una de estas dos posibilidades, Avolites Tiger y Avolites Titan Mobile.
    Tengo una pequeña empresa de servicios de audio e iluminación y mi sistema y material también es pequeño, el equipo es aproximadamente:

    - 24 Par64 1000W
    - 24 Par56 300W
    - 4 lekos 750W
    - 4 Mini Brut 2x650
    - 2 Strobo 1500W
    - 24 Par LED
    - 6 Cabezas Móviles 575W

    Me gustaría, para shows que programamos y ejecutamos nosotros, una mesa que me permita mediante PC poder armar el show previamente, para así llegar al lugar del show y hacer solo pequeños retoques.
    Busco una mesa fiable, que no genere problemas técnicos, y que los operadores de las bandas la puedan utilizar sin problemas.
    Lo ideal para esa función, sería la avolites Tiger, pero su precio ronda los U$S 9000, y para el medio en que me manejo aquí en Uruguay, no se si se justifica.
    Por eso es que estoy evaluando la posibilidad del Titan Mobile, que tiene las mismas prestaciones de sus mesas hermanas, pero en un tamaño mucho más pequeño, y cuesta alrededor de U$S 4000.
    Para hacer un paralelismo con el sonido, yo me pasé hace un tiempo a mesas digitales y tuve que decidirme entre una Yamaha LS9 que valía U$S 11000 y una Yamaha 01V96 VCM que valía U$S 3200, y sentí que con la 01V96, en la mayoría de los eventos en los que me movía, me servía, por lo cual invertir en la LS9 era innecesario. Y la verdad, estoy loco de contento hoy día con mi inversión, a tal punto que compré otra 01V96 y cuando necesito 32 canales como tiene la LS9, linkeo las 2 01V96 y trabajan como una sola mesa sin problemas.
    En lo que no quiero caer, es en la avaricia, y que por invertir menos, me pase que luego los operadores de luces no quieran aceptarme esa mesa y la inversión sea contraproducente.
    Ustedes que opinan?
    Aguardo sus comentarios y/o sugerencias!
    Un cordial saludo desde el país del mate!

  2. #2
    creo que tu tienes la respuesta y la saves ala perfeccion
    un iluminador simpre tendras lios
    ole pones loq pide o lo pones lo que pide
    tendras que comprar una mesa de cada fabricante para derles gusto a todos
    tu tienes la respuesta

    si yo fuera el iluminador de que usare tus luminarias en tu empresa de renta
    yo soy el iluminador del artista.
    a mi pon me el control que sea no me importa

    el que sabe acer mate en cualquier parte lo ase
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Hola Pablo, por lo que e leido la Titan mobile es una maquina muy buena, pero la desventaja que tiene contra la Tiger, es que tiene pocos fader y aqui en uruguay estamos acostumbrados los operadores a tener muchos faders porque siempre hay poco tiempo para programar. Lo que habria que ver si a la titan se le pueden agregar alguna mesa comun tipo la berhinger midi para tener mas fader. Lo bueno de la Titan es lo poderoso de su soft, ya que se puede hacer muchas mas cosas que con la Tiger comun. En cuanto te decidas y compres avisame asi se quien mas tiene avolites aqui en uruguay y si es la Titan Mobile asi la probamos.
    Saludos y cuando quieras a las ordenes

Temas similares

  1. TITAN Mobile
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 abr 2012, 07:59
  2. Curso Presentación Avolites Titan,Arkaos,LightConverse
    Ees en el foro Noticias de España
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 may 2011, 06:19
  3. Avolite Titan Mobile
    Jorge Parentini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 feb 2011, 08:41
  4. Presentación: Titan Mobile de Avolites
    Ees en el foro Noticias de España
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2010, 05:46
  5. Avolites Titan Mobile
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 sep 2010, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •