Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 40
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100

    Texturizado de Cajas???

    buenas a todos...
    les cuento que soy carpintero y tengo experiencia en cajas acústicas, ahora entre con una empresa en sonido donde le tendré que hacer sus cajas, las mismas serán para vender al publico así que deben quedar muy prolijas..

    el armado no es lo que me preocupa, (si alguien tiene recomendaciones lo acepto).. lo que estoy buscando es el tema de la terminación, la pintura..

    asta ahora pinto con protex o pintura asfáltica, pero no me convencen del todo, quiero algo que sea una capa mas gruesa que cubra mejor, que sea mas dura, resistente a golpes, etc.. tal como esas cajas originales, como lo asen?? cual es el tratamiento que tienen??

    muchas gracias, espero respuestas, para mi bien y el bien de ustedes..jaja

  2. #2
    Hola luca no se mucho del tema pero creo que para que quede con acavado resistente les ponen la pintura pólimerica con textura

  3. #3

  4. #4
    lucas te comento que se esta usando mucho el protex que es una pintura de proteccion que se usa para carrocerias (es muy economica, se ve bien pero no es muy resistente), sino tenes la version con resina poliester (es mas cara que el protex pero es muy resistente y forma una pelicula mas gruesa)que la tenes que preparar vos. te puedo pasar la receta pero mandame tu mail por correo privado ya que por el tamaño no la puedo subir al dopa. saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Hola tocayo ( te llamas como yo) yo fabrico mis propias cajas y algunas para amigos, las ermino con protec tambien,