Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 40 de 40
  1. #31
    Como una opinión particular y apasionado del sonido he probado varias formulas de texturizado, logrando muchos errores y obtener desconformidad propia, grumos, texturizado excesivo, desparejo, etc., pero la verdad es que solo encontré el mejor acabado y lo mas importante homogenio y duradero, al ir a una pintureria con un bafle original y preguntar como lograr este resultad,al escuchar el concejo de un pintor que es asesor en una pintureria de la zona, me vendió 1 CATALIZADOR POLIURETANICO de la marca SHERWIN WILLIAMS que se mezcla con ESMALTE SINTÉTICO negro satinado.
    Viene el catalizador y su proporción debe ser medida con exactitud y seguir todas las instrucciones del prospecto, se usa un pote por litro de esmalte y la mezcla tiene una vida útil de 4 horas antes que quede como "plástico".
    La aplique de las dos formas para ver los resultados, con rodillo para pintura expoxi y con pistola para pinturas espesas, lo cual me quedo con la ultima ya que es increíble el resultado.
    Hay que tener en cuenta la superficie a pintar debe estar bien lijada, primero se impermeabiliza la madera con impermeabilizante sintético para madera, después de dos capas dependiendo la absorción se empieza con las capas de poliuretano, en total di como 5 capas, es verdad su costo es un poco elevado pero les aseguro que quedan muy bien
    Hice 4 bafles con modificaciones personales pero basadas en los SELENIUM PAS PAS1G1 Y SELENIUM VBT215B2.
    Quede muy conforme.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    sebastian me parece casi una falta de respeto que cuentes eso y no PONGAS FOTOOOSS!!! queremos fotos jaja

    (es en chiste, pero lo de las fotos no es chiste)
    Vivir solo cuesta vida...

  3.  
  4. #33
    Acá les dejo algunas, disculpen las fotos, son las únicas que encontré, lamentablemente tenia todo el proceso de construcción, pero las perdí en las manos de mi ex mujer.
    Si ponen un poco de zoom se alcanza a ver un poco como quedo el acabado y resalta el poliuretano con la flash, tampoco las tengo mas, las vendí hace un tiempo.
    Estaban armadas con das 15b, das bc4, selenium d3305ti, y lo sub kb18.
    Última edición por Sebastián Paredes; 27 may 2011 a las 20:42

  5. #34
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    wow quedaron buenisimas..
    Vivir solo cuesta vida...

  6. #35
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    Sebastian y como quedo la restistencia de la pintura??? se banca palos que implica moverlos cada rato ,golpes,caidas, rayas ,etc??? por que el acabado quedo bien, si me dices que aguanta ,creo que estamos frente a una buena formula...
    Saludos.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    lucas te comento que se esta usando mucho el protex que es una pintura de proteccion que se usa para carrocerias (es muy economica, se ve bien pero no es muy resistente), sino tenes la version con resina poliester (es mas cara que el protex pero es muy resistente y forma una pelicula mas gruesa)que la tenes que preparar vos. te puedo pasar la receta pero mandame tu mail por correo privado ya que por el tamaño no la puedo subir al dopa. saludos
    hola martin..ya tengo hechas unas cajas bass reflex aero 218a y solo me falta la pintura porque no he encontrado la infromacion de una pintura resistente a las condiciones de trabajo y sobre todo a la humedad..si eres tan amable mi correo es jarll8810@hotmail.com..de antemano gracias..no te imaginas como he buscado algo asi...gracias

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Diego Bejar Ver Mensaje
    Sebastian y como quedo la restistencia de la pintura??? se banca palos que implica moverlos cada rato ,golpes,caidas, rayas ,etc??? por que el acabado quedo bien, si me dices que aguanta ,creo que estamos frente a una buena formula...
    Saludos.
    Si aguantan muy bien las rayones y golpes de transporte, el accesor dijo que la resistencia das con la cantidad de capas de poliuretano, no de poner mas o menos en la mezcla, sino del numero de capas, es importante respetar las medidas de mezcla o tendrás problemas con el catalizador.
    Tampoco te garantizo arrastrar las cajas por un camino de tierra y que no se rayen, pero si te gusta un texturizado suave, homogéneo, duradero, satinado, esta es la mejor formula sin duda.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    wow quedaron buenisimas..
    Gracias Lucas..............

  11. #39
    Es un post viejisimo, pero viene bien para mi pregunta. Hola, soy de Argentina, es la primera vez que pinto unas cajas acusticas con pintura para subcarrroceria, la terminacion es muy buena, pero me queda aspero, sin brillo, cualquier pequeña suciedad se le pega. Les ocurrio? gracias

  12. #40
    hola, despues de 9 años, alguien supo como se texturan?

  13.  
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Texturizado de Bafles
    Pablo Diaz Enciso en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 12 ene 2011, 15:40
  2. Que cajas de Bajos funcionan mejor las dobles o dos cajas con un parlante?
    Marcelo Javier Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 23 feb 2010, 00:04
  3. Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jul 2008, 22:33
  4. Cajas Horn con Cajas Reflex
    John Peter Voguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •