Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21
    me parece que el 2496 de behringer es buen equipo. de lo mejorcito que tiene la marca.. me parece que no es lo mejor recomendar por recomendar sin dar buenos fundamentos, y o tengo ese equipo y consigo exelentes resultados
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #22
    Revisaste si el voltaje te esta afectando el procesador? ademas, los de beheringer "no todos" son buenos, me pasaba con un equalizador, al momento de la prueba hacia bien los cortes, pero cuando se le bajaba un poco el voltaje quedaba flat!
    Ton Sonido
    ________________
    Nunca es tarde para corregir a tiempo!

  3. #23
    No dije que fueran malos, nunca maleteo marcas... eso es escudarce en lo uno puede o no puede lograr sacarle el sonido a un equipo ,pero tampoco recomiendo por recomendar.. hay marcas y marcas solo como digo hay que encontrarle el punto al sistema... dentro de lo que te puede dar el mismo sistema, con limitaciones y ventajas.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    26
    estimado Amigo
    me ha tocado escuchar un STS line array al aire libre y lo que observé fúe lo siguiente.-
    1) suena muy fuerte
    2) tenía un medio agudo muy agresivo que enmascaraba el sonido.-
    3) le falta low al 15 pulgadas
    4) entiendo que tiene un 8 pulgadas con driver de una pulgada y con divisor pasivo,talvez sea ese el motivo de la agresividad
    5) se escuchaba más de frente que de los costados y la cobertura no era pareja,desde hace dos años que tenemos line array y hemos aprendido a escucharlo.-
    Nosotros estábamos sonorizando ese evento y el sts line array lo llevó un grupo que tocaba esa noche.-en las pausas del grupo difundiamos la música por nuestro equipo y muchas personas del público nos preguntaban porqué sonaba tan distinto.-
    sonaba bastante mejor nuestro equipo-

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    24
    Genial Juan te felicito, me da gusto que tengas un sistema mejor al STS, es mas estoy seguro de que existen muchos, no se quien instalo y ajusto el que vos escuchaste, pero te repito para mi no es un mal sistema y te doy la razón en el punto de que tiene unos agudos agresivos, por esa misma razón es muy importante ajustarlo bien. Respeto totalmente tu opinión pero sigo manteniendo lo dicho, tengo infinidad de shows con estos sistemas y me han dejado muy bien parado, ya sea con Divididos, Skay o Soledad y Jorge Rojas. Pero bueno todos podemos opinar, te mando un saludo y gracias por tu punto de vista

  7. #26
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    26

    disculpas

    [QUOTE=Juan Capel;99798]estimado Amigo
    me ha tocado escuchar un STS line array al aire libre y lo que observé fúe lo siguiente.-
    1) suena muy fuerte
    2) tenía un medio agudo muy agresivo que enmascaraba el sonido.-
    3) le falta low al 15 pulgadas
    4) entiendo que tiene un 8 pulgadas con driver de una pulgada y con divisor pasivo,talvez sea ese el motivo de la agresividad
    5) se escuchaba más de frente que de los costados y la cobertura no era pareja,desde hace dos años que tenemos line array y hemos aprendido a escucharlo.-
    Nosotros estábamos sonorizando ese evento y el sts line array lo llevó un grupo que tocaba esa noche.-en las pausas del grupo difundiamos la música por nuestro equipo y muchas personas del público nos preguntaban porqué sonaba tan distinto.-
    sonaba bastante mejor nuestro equipo-

    pido perdón publicamente a la gente de Equaphon por haber opinado de su line array STS.-
    sólo dije lo que mis oidos escucharon y lo que mis ojos vieron.-
    no he usado sistema de medición alguno para elaborar esta opiníon.-por lo tanto como me dijo el Sr Emiliano por t.e mi "critica" es subjetiva.-
    Muchas personas que estaban en la audiencia opinaron lo mismo,claro ellos tampoco tenian un sistema de medición.-
    nuestro equipo es un aero 28 de das,potencido con crown,controlado por bss y no es "una caja de zapatos ".-es un sistema que lo han usado muchos conjuntos de renombre y todos los reconocieron por su buen audio.-

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    24
    Acabo de enterarme de tu charla telefónica con Emiliano y tengo dos cosas importantes que mencionar, primero me parece muy oportuno que un representante de la marca defienda el producto, esto lo digo porque me consta que en la firma se hacen bien las cosas cuando hablamos de desarrollo. La otra cosa interesante que me surge de este pequeño debate es la grandeza de Juan, no cualquiera asume un error. Me da mucho gusto ser una pequeña parte de este debate.

  9. #28
    No me parece que lo de Juan sea un error,y no me parece que deba pedir perdon por opinar,una escucha de un sistema es subjetiva pero no por ello menos valida,los fabricantes desde el mas pequeño al mas encumbrado cuando lanzan un producto
    siempre lo someten al oido de los clientes,porque saben que en una compra lo que
    decide mas alla de las graficas es la timbrica de un sistema,si me muestran las graficas de un sistema y son casi perfectas pero no me gusta como suena no lo compro,quien decide:el oido ;si un fabricante me ofrece un sistema que no viene acompañado de curvas de fase ni data relevante el que decidira tambien sera mi oido.Por eso estimados
    amigos del foro no es para desestimar lo que nos dice nuestro oido,tanto para un tecnico
    como para el fabricante.En lo personal la escucha del array sts me parecio agresiva en agudos,y con escasa cobertura en el horizontal.Mas que parecerme bien que un fabricante defienda su marca me parece logico,pero seria muchisimo mas productivo que el fabricante nos tire data sobre por que escuchamos eso en el sistema o si hay desajustes o lo que sea,seria enriquecedor para el debate aprender cosas que no estan en los manuales y el fabricante aprenderia mas de las necesidades e impresiones de los usuarios o potenciales usuarios y de la comunidad del audio pro en general

  10.  
  11. #29
    yo no creo que juan este asumiendo un error, sino que esta dejando en claro que al perecer no se puede dar una opinión negativa.
    compañeros del foro han recibido ''consejos'' para que no hagan criticas negativas de algunos productos, me parece triste..

    No ataquemos al sonidista !

  12. #30
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    24
    No no no creo que este mal lo de Juan, al contrario el contaba en su análisis del mejor sistema de medición del ser humano, los oidos. Lo que digo es que Juan tiene grandeza por llamarlo de alguna manera. Todos podemos dar opiniones negativas y todos podemos defender nuestro punto de vista, estamos participando de un foro de debate y es así como deben darse las cosas, al menos eso creo yo, Juan tomo una posición y el representante de la marca defendió la suya, me parece muy civilizado esto, por eso fue mi comentario y como dice Roque creo que las disculpas estan de mas. Y una cosa mas respecto a eso de que alguno recibió ¨consejos¨ para no criticar alguna marca desde el foro es mas que triste y ya es hora que desde el foro salga una respuesta concreta, en caso de que eso ya ala pasado pido que se haga nuevamente mas de uno se perdió eso

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas con la masa
    Luis Ricardo López Velarde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 mar 2011, 10:56
  2. Problemas Con Potencia
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 abr 2009, 01:10
  3. Problemas con qsc
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 oct 2008, 22:01
  4. Problemas con R
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 may 2008, 06:42
  5. Problemas con sublow
    Julio Piazza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 dic 2007, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •