Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    País
    Otros/other
    Mensajes
    2
    Hola. Quisiera saber si puedo colocar las concerto sub en forma horizontal.
    Desde ya muchas gracias

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Por la cantidad de equipos que llevan vendidos uno podria pensar que es un "buen equipo", pero en realidad eso lo unico que demuestra es la mediocidad en la que esta sumergido el "mercado" del audio.
    Mirá vos, es la primera vez que veo comentarios no buenos de esa marca, que digamos no es barata porque se llevan una buena parte con lo del soporte cosa que con un chino genérico no hay...

    Ahora me picó la curiosidad...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Mirá vos, es la primera vez que veo comentarios no buenos de esa marca, que digamos no es barata porque se llevan una buena parte con lo del soporte cosa que con un chino genérico no hay...

    Ahora me picó la curiosidad...
    Y, es dificil a veces opinar, es que la mayoria tienen un chino metido en algun lado... ese es uno de los motivos. Otro motivo es que hay gente que tiene relacion con determinada marca aunque en algunos post dijo explicitamente lo contrario. Otro, que el mismo distribuidor trae un par de calidades de equipo/componente, entonces no te vas a tirar contra algo/alguien al que luego le vas a tener que ir a comprar algo. Otro, que todavia le debas parte del equipo.

    Pero el mayor motivo es que algunos mas, algunos menos, todos esconden un chino debajo de la alfombra.

    Lo del soporte es relativo, sobre todo si cuando lo necesitas te contestan que esta de vacaciones.

    Ahora ya no hablo de una marca en particular, sino de la chinada en general.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Y, es dificil a veces opinar, es que la mayoria tienen un chino metido en algun lado...

    Ahora ya no hablo de una marca en particular, sino de la chinada en general.
    Fijate que esos powers que yo digo que se prenden fuego, parece que a nadie le paso en el foro... pero cada vez que hablo con alguien me cuenta una anecdota similar.

    Y lo otro, del otro power, que en una epoca tambien explotaban, y ahora se le da por romper parlantes, tampoco le paso a nadie aca en el foro.

    Entonces, al final soy un *****o que lo unico que hago es ponerme a la gente en contra al pedo ??? Si, es eso.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Entonces, al final soy un *****o que lo unico que hago es ponerme a la gente en contra al pedo ??? Si, es eso.
    No matemos al "Sonidista": apoyemos a las companias que estan haciendo un esfuerzo para comprar equipo original y a los tecnicos que se capacitan.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    24
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    por tus palabras ale. dejan mucho que desear esa marca
    Yo no opino lo mismo, tengo varios trabajos realizados con STS V5 y V20 y estoy muy conforme con el sistema. Hablo del sistema, de ninguna manera de los procesadores o las potencias STS, quizás hay esta el chino que nombra Alejandro. Podría hacer algunas criticas también del sistema, pero son menores como el sistema de cuelgue que no me parece de lo mejor y es algo que ya eh discutido cordialmente con el fabricante, una cosa mas a tener en cuenta es que las cajas de un lado del PA no estan en espejo con respecto al otro lado y se nota en el eje de las dos lineas una diferencia de agudos por la diferencia de distancias entre una linea y la otra. Pero de ninguna manera puedo decir que el sistema deja mucho que desear

  8.  
  9. #17
    pues yo digo que son tus cortes en cross over yo la verdad no conosco esta marca
    pero en las clases me dijeron que los cortes serian asi

    para un cajon con trampa de 20 a 250 hz graves..
    20 a 150 0 160 si es (bassreflex) osea expuesto
    250 o 150 a 2000 medios
    2000 o a 20000 agudos

    compresores hayq ue usarlos tranquilo por que como dijo alguien mas arriba de mi si comprimes demasiado te seguira pasandoa hora usa el ruido rosa pera dejar plano tu equipo y si tienes otro tambien deja planos tus monitores ya que ahi tambien esta el problema ojo no uses autoecualizacion usa el ruido rosa pero tu altera las frecuencias con el eq parametrico aamm y vijila la entrada del gain usa el pfl creo dice en tu mezcla para dejarla a 0 db luego el fader en 0 y tu general en 0 comprate un desibelimetro y comprueba los 0 db o que es igual 90 db asi no te molestara ahora si es concierto al aire libre usalo a 110 db espero que te sirva mi consejo y encuanto alas marcas cualquiera funciona yo tengo clones de jbl y me suena mejor que las originales eso me dicen los que han oido mi equipo y tienen los originales suerte... aaa y si son line array ues usa el desfasador para que te quede igual no pongas mucho subarmonico te recomiendo 30 % en todas las frecuencias

  10. #18
    o deplano comprate unos dynacord con esos no hay lio de frecuencias y cortes solo dale señal con el amplificador y se acavo el problema

  11. #19
    yo, ya comente en el post http://foros.doctorproaudio.com/show...0248#post70248 que también se me prendió fuego.
    En este momento no poseo amplificadores de esta marca así que no puedo decir nada mas.
    esa fue mi primera experiencia.

  12. #20
    Cambia de procesador los berhinger casi nunca son exactos y la calidad de los preamp no es muy buena... e investiga sobre calibracion de equipos hay buenos articulos en la web para este tipo de aplicaciones.. lo demas es que un equipo es com una novia nueva tienes q agarrarle la maña saludss..

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas con la masa
    Luis Ricardo López Velarde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 mar 2011, 10:56
  2. Problemas Con Potencia
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 abr 2009, 01:10
  3. Problemas con qsc
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 oct 2008, 22:01
  4. Problemas con R
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 may 2008, 06:42
  5. Problemas con sublow
    Julio Piazza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 dic 2007, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •