Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Denon d4500, d6000, mc6000

    Hola gente del foro, necesito que me ayuden porque quiero renovar la lectora, estoy usando una DENON D4000, que despues de 7 años de uso, y nunca un problema, desde hace unos dias le cuesta leer leer los cds, por lo tanto tengo que renovar la lectora.
    El tema es que como todos saben DENON discontinuo en reproductores dobles, solo queda la D4500, y la verdad que no hay grandes cambios con la D4000, por eso la idea es comprar una D6000 (nueva), aunque hace unos años que no se fabrican, todavia se consiguen nuevas, y por la diferencia en el valor es unos 1000 pesos prefiero la D6000 ya que es super completa.
    La otra opcion es comprar la controladora MC6000 aunque este mas caro u$s1300, tengo una MacBook Pro, pero para otro desempeño, es decir nunca la use para audio, siempre uso Cds para pasar musica.
    Cual me recomiendan de los 3 modelos???
    Soy Dj Mobil, y tiene que ser lectora dobles para el transporte.
    Saludos y gracias!

  2. #2
    El D4500 es un caballito de batalla, yo tuve la D6000 pero me dio mucha lata la vendi y termine por comprar el HD2500. Yo optaria por el MC6000 no la e usado pero hay mucha tendencia por usar laptops en vez de cds.

  3. #3
    Hola Ivan, yo preguntaba xque antes de cmprar el D4500, prefiero el D6000 que tiene muchisimas funciones!
    Ademas la diferencia en dinero no es mucha, ahora con lo de la D6000, tenes razon la tendencia es llevar la MacBook Pro, pero la verdad que no estoy acostumbrado a trabajar con archivos, ya me acostumbre tanto a cds que me resulta raro trabajar con archivos, otra opcion es la Pioneer MEP 7000, pero ya es otra cosa, porque el valor es muy alto 2600 dolares en Argentina.
    El uso que se le va a dar es para eventos sociales, por no quiero comprar una lectora tan compleja si el uso no es tan profesional.
    Si alguien tiene algun otra recomendacion se lo voy a agradecer!

  4. #4
    una opcion es ALDE AUDIO yo tenia uno de esos tenia brake, scrtch, y puedes hacer el backspin, esta bueno economico y ademas de que aqui en mexico le ponen laser de sony ya te imaginaras cuanto dura, a comparacion de los repros denon tambien son de batalla yo trabajo en un salon en el cual a la cabina le falta limpieza ya te imaginaras que de polvo a de tener por dentro pero todavia siguen tengo un año en manejarlos,
    aclaracion estos ya tienen como 3 o 4 años en uso, no recuerdo el modelo pero creo es D4500.

  5.  
  6. #5
    Hola Daniel, aca en Argentina no existe ALDE AUDIO, pero estuve viendo los videos en You tube y es bastante interesante.
    Pero igualmente no me gusta usar archivos para trabajar, prefiero los cds, por eso la idea es adquirir la Denon D 6000.
    Saludos!

  7. #6
    La mejor opcion que tienes a mi parecer es cambiar el paradigma de tus reproductores, sin duda alguna hay que aprovechar tu macbook, es una gran oportunidad que tienes para dar el siguiente paso, mirate las Denon DNS-1200, tienes 2 campos, el 1o ya lo conoces el tema de los cds, trae efectos y nada que no traigan las opciones que diste hace rato, el otro campo es el de controladores midi ahi le sacas el maximo provecho a tu mac, para darte una idea, es como si en los reproductores le metieras la musica de tu mac, y mezclas y controlas todo con los aparatos, y en vez de mirar hacia el display que traen, miras a tu mac, con el programa traktor, aparte de que ese programa trae mas efectos que las denon, y otra cosa, mejorarias la calidad de audio, porque no es lo mismo la salidad de tu mac a las salidas de la tarjeta de audio de las denon. esto es mas barato que las mep700, alomejor mas caro que las de la linea dnd pero vale mas la pena.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    País
    El Salvador
    Mensajes
    13
    la teorica realidad es que todos los equipos por lo menos marcas lideres son buenos depende mucho de quien los usen y que funcion y requisitos tengan que cumplir, pero en la practica mmmmm... no estan haci ojo es mi punto de vista tratando de colaborar con tus inquietudes, mira yo tuve la d4000 no era mala pero.... cuando compre la d4500 mejoraron muchas cosas busqueda del punto cue, mejoro el mp3 es decir a mi parecer la 4500 fue la mejora de la 4000. la 6000 la verdad no la tuve pero la maneje en varias veces y te repito es mi parecer pasa lo mismo que la 4000 falta mejorar algunas cositas yo en la gama de denon DND optaria por la d4500 o 9000 solo mi punto vista saludos...

  9. #8
    ¿De cuanto estamos hablando en Pesos?
    ¿Miraste el Pioneer XDJ R1? Es un híbrido entre controlador y compactera doble... es un poco más caro, pero no vas a necesitar mixer y podés empezar a incursionar con Traktor.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Saludos amigos, sabes no te recomiendo la pioneer r1 lamentablemente estamos teniendo problemas con este equipo aca en mi empresa talvez por ser un hibrido y tener tantas opciones a la vez este equipo tiende a quedarce colgado, en cuanto a denon la serie de controladores mc 3000- y 6000 presentan algunos defectos mas que todo en lo que a controles se refiere si buscas algo en ese rango talvez puedes probar con el controlador denon mc 4500 es un modelo anterior pero hecho en japon al contrario de los modelos nuevos hechos en china que han dado muchos problemas a este controlador tambien lo puedes usar como compactera adicionando las bandejas del denon d4500

  12. #10
    Hola a todos.

    He tenido mucha experiencias y satisfacciones con los equipos Denon. Particularmente tengo en mi mesas en la actualidad DN1200, HD2500 y HC4500. Mi última adquisición fue un controlador MC3000. Comparto sus características y resumen de vivencias con esta marca.

    En cuanto a los cd players DN4500 y DN6000, ya están descontinuadas y podrìa ser algo complicado el servicio dependiendo del país.

    DN1200: Si quieres comprar un cd player relativamente económico con opción a manejar MIDI, te recomiendo las DN1200. Puedes conectarlas a una laptop y sirven como controladoras, tienen opción de lectura de cd´s y lectura de pen drive por el puerto USB con la disponibilidad de usar los efectos. (Flanger, eco, scratch, brake) . Son bastantes compactas y fáciles de cargar. Eso si, tienes que comprar 2 porque son individuales.

    HD2500: No aparecen actualmente en las opciones de la página DENON pero también es muy práctica. Tiene de ancho 19", con un disco duro interno de 40 Gb que puede servirte de mucho si ya tienes tu selección de música y no quieres cargar con muchos cd´s. También tiene la opción de usarlo como controlador MIDI y conectarlo a laptop, con conexión USB y también, puedes conectarle las bandejas B4500, que son las que traen las lectoras DN4500.

    HC4500: Es un controlador MIDI de 19" al cual le puedes conectar las bandejas B4500 que traen el cd player DN4500. Bastante sencillo pero muy práctico

    MC3000: Es un controlador MIDI que ya tiene incorporado un mezclador de 2 canales y que podrìas usarlo como un mezclador de opciones externas, si usaras las bandelas B4500. Actualmente esta siendo utilizado por muchos usuarios que se están cambiando del formato CD a archivo en las Laptop. Hasta ahora no he encontrado comentarios desfavorables.

    Otra opción es el nuevo cd player de la marca DENON, DN4500MKII, que es una versión mejorada del DN4500, porque tiene la opción de que puedas conectar un pendrive o disco duro en la bandeja, a través de un puerto USB. Pero este modelo NO es un controlador.

    En mi opinión personal, creo que deberías estudiar con detenimiento cual es la tendencia actual del mercado y de la tecnología. Yo fuí propietario de las famosas lectoras DN2600F; una de mis preferidas así como la no menos famosa DN6000, pero ya las vendí porque hay que reconocer que los controladores ya tienen un espacio muy importante en el mundo de la música, desplazando lugares en donde las lectoras eran las reinas.

    Espero que con esta información de esta marca, puedas hacer una elección con la que te sientas satifecho al hacer la inversión. Existen otras marcas con opciones muy interesantes.

    Saludos desde Venezuela.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda sobre el Denon DN-D4500
    Robinson Inga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 nov 2013, 19:26
  2. Denon DN-MC6000
    Ivan Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 sep 2010, 09:46
  3. Denon Dn-d6000 Vs Pioneer Cdj400?? Urge!!!
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 sep 2010, 23:49
  4. Denon d4500
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 abr 2009, 19:44
  5. Ayuda con Denon DN-D6000.
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 ene 2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •