Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    sera que abra que dejar atras esas teorias del 12 puldagas??? , el aero 12 es un sistema que suena hermoso, dulce, a mi personalmente me dejo muy conforme al escuchar. me gustaria escuchar el nexo geo 12 .. alguien tiene una opnion del geo12 ,

  2. #12
    El Geo D12 suena muy lindo, acorde a lo que cuesta jeje...
    Pero ya es otra cosa porque el modelo de guia de onda se basa en otro concepto y la caja está diseñada como cardioide... digamos que es un bicharraco bien estudiado

    El S8 también suena muy bien...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    El Geo D12 suena muy lindo, acorde a lo que cuesta jeje...
    Pero ya es otra cosa porque el modelo de guia de onda se basa en otro concepto y la caja está diseñada como cardioide... digamos que es un bicharraco bien estudiado

    El S8 también suena muy bien...
    Es muy interesante el tema, y prometo novedades, claro que van a tener que usar el buscador para encontrarme, ya que hace unos dias intentaron hacerme "la psicologica" como para que deje de avisar de problemas que voy encontrando en algunos equipos. La verdad es que yo no tengo la culpa de que muchos de estos equipos con defectos de origen correspondan al mismo importador (sera que los compran por foto), ni que este importador sea auspiciante de este foro. Y menos tiene que ver que yo haya trabajado con ellos, antes de que aparezcan estos problemas, minga me iban a convencer de salir con un equipo que en cualquier momento puede largar una llama, y ellos los saben bien.

    Saludos, abrazos, y nos estamos viendo en algun otro rincon de la web en donde todavia se pueda hablar en serio.

    un abrazo
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5. #14
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    realmente creo que en este foro hay muchas personas que puedan responder a la pregunta que realize, me interezaria saber porque no lo hacen?? mi pregunta puede perjudicar a alguien??? en el caso que sea asi que me lo expresen..

  6. Cita Originalmente Publicado por Diego Bejar Ver Mensaje
    realmente creo que en este foro hay muchas personas que puedan responder a la pregunta que realize, me interezaria saber porque no lo hacen?? mi pregunta puede perjudicar a alguien??? en el caso que sea asi que me lo expresen..
    puedes enlazar al documento de DAS ?
    RAY-END

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    ...para que deje de avisar de problemas... Saludos, abrazos, y nos estamos viendo en algun otro rincon de...
    UFFF!!! No me gusta ni un pelo esto... mal lo veo.

    Mira que no soporto el tema "Marquitis", pero este giro de "camino" me gusta bastante menos.

    Un abrazo Ale.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    sebastian te envie al correo privado el articulo!!!

  10. #18
    No podrá poner el link?, para ver el articulo.

  11. #19
    ¿Y puedes poner el link del artículo al que haces referencia? Ya que hay muchas marcas que hacen line arrays con 12" (l'Acoustics, Ev, Meyer...)

  12. #20
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    http://www.dasaudio.com/index.asp?pa...or7&b=132&c=58.
    En este caso estamos hablando de un sistema de 2 vias...

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. El "mito" de una line array
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 76
    Último mensaje: 15 ago 2011, 16:43
  3. LINE ARRAY que me aconsejan? 8", 10" o 12"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 oct 2009, 21:17
  4. Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:48
  5. Que opinan del "doble line array" ?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 feb 2008, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •