Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Bose L1 Vs. JBL PRX ????

    Alguien que aya escuchado a las bose? lo que pasa esq estas bocinas me llaman mucho la atencion y por lo que explican en el video de estas tiene barias ventajas, en realidad se escuchan mas fuerte que un sistema convencional a una distancia de 7 metros? seria para musica convencional grabada y de las siguentes 2 opciones cual les gusta mas?


    2 Bose L1 model II double bass tone mach

    ó

    2 JBL prx612m + 2 JBL prx618s-XLF

  2. #2
    No son comparables, son productos completamente diferentes.

    Los L1, aunque se pueda hacer una PA para interiores con 2 de ellos, están diseñados como sistemas personales para músicos; son sistemas de muchísima calidad, casi omnidireccionales y según la configuración son ideales para según qué instrumentos. Con la ToneMatch, mezclador digital de 4 canales y pensado para L1, hay casi ilimitadas posibilidades para músicos y cantantes. Las JBL están pensadas para refuerzo de sonido.

    En cuanto a resultados, eso depende de tus gustos y pretensiones. Si es para Dj, como dices en tu pregunta, tendrás más rendimiento con el sistema de JBL. Otra cosa es que quieras mucha calidad para recintos pequeños. La verdad que el sonido de los sistemas L1 sorprende bastante, a mí y a los clientes en mi tienda.

    Soy distribuidor oficial de Bose en mi zona, si tienes alguna duda sobre los L1, te puedo ayudar por MP o en mi e-mail.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  3. #3
    Muchas gracias pascual, creo que la unica manera de quitarme la intriga de de estas bocinitas, es ir a escucharlas yo mismo. o otras que alomejor estan entre las ateriores propuestas son unas rekus - heinz lc live nadie por ahi sabe mas o menos en cuanto andan?

Temas similares

  1. Jbl Prx 625
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 01 feb 2012, 13:32
  2. Jbl Prx 600
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 nov 2011, 02:49
  3. Jbl prx 600 series vs ¿?
    Agustin Moyano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 mar 2011, 19:10
  4. Alguien Trabajo Con Jbl (prx)
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 may 2009, 12:03
  5. Quema jbl prx 518s
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 abr 2009, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •