Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    La Feria... Me Ha Hecho Pensar... Va sobre Subs¡¡

    Hola, compañeros del Dopa, como muchos sabréis, acaba de empezar en Jerez de la Frontera, la famosa feria feria del caballo. Para los que no la conozcan, la feria de Jerez es inmensa, cientos de casetas, todas con equipos de sonido, unas con grupos de flamenco tocando en directo, otras, lanzando música desde cd´s, en la parte de la juventud, mucho bum bum, en la zona de las atracciones, bafles de medios y agudos para armar escándalo etc... 9 días sonando 24 horas al día.

    Vamos a centrarnos en la zona joven, donde se cuece el bum bum. El caso es, que esta mañana, decidí ir a dar un paseo por la feria, ya que están montando y probando los equipos, para empezar esta noche con la fiesta. Me quedaba alucinado, escuchando los equipos que montan. Graves que pegan en el pecho a considerables distancias y frecuencias que hacen temblar el suelo.

    Actualmente poseo 4 cajas wharfedale LX215, y sinceramente, no suenan en graves y pegada ni la cuarta parte de lo que suena un equipo del mismo tamaño de los que he estado escuchando esta mañana. Y el año que viene, tengo pensado alquilar mi equipo en una caseta de un conocido.

    Quisiera que me aconsejárais acerca de una buena pareja de graves autoamplificados (o pasivos), que tengan un precio asequible, y que peguen como lo que he estado escuchando.

    Ya digo, que la mayoría de casetas de juventud, tenían equipos del tipo musicson DP3. Dos subs con dos tops. Y vaya como suenan...

    Pues bueno, espero alguna recomendación acerca de subs económicos y que me sirvan para mi propósito.

    Gracias a todos de antemano¡

  2. #2
    Para bum-bum necesitas subs plegados o pasabanda, en Thomann tienes los pasivos T18 que es pasabanda y el pro achat 118 que es "horn loaded", ambos a muy buen precio/rendimiento/calidad, si te vas a por frontales simples no te va a rendir, y los dobles pesan mucho y comen tambien mucha potencia.

  3. #3
    muchas gracias, tendré en cuenta la recomendación. Ya había oído hablar anteriormente los t18, pero hasta que no escucho un equipo, no lo compro, y este precisamente no lo he escuchado. Aver si encuentro a alguien que lo tenga por mi zona, y me deje probar jejeje aunque por el precio que tienen, casi mejor arriesgarse para probar...

    saludos¡

  4. #4
    Hola alejandro mira si lo que quieres es un bajo super grave que apantalle a cualquier otro en SPL y low-end te recomiendo el EAW kf940 A.K.A Supersub creme cuatro de estos y no ay quien te gane tienen mucho impacto y bajan hasta 23hz perfecto para hacer la tierra temblar = )

  5.  
  6. #5
    Si, pero a costa de unos precios desorbitados jejeje busco algo económico y eficaz, del tipo de precios que dice el compañero Patricio.

    saludos¡¡¡

  7. #6
    Lo tuyo es al aire libre? Hace un par de semanas compré un sub marca crest de 15" que para un bar sonó de maravillas, también viene de 18" con la misma respuesta en frecuencias pero con más decibeles de presión sonora. Creo que con una pareja de esos crest audio de 18" y una pareja de dobles como los tuyos sonarás tremendo... el precio acá en buenos aires lo conseguí al contado a 270 dólares, el de 18" sale un poco más... pero, creo que en relacion calidad/precio no existe nada mejor. Al menos por estos pagos.

  8. #7
    Si me puedes facilitar el modelo te lo agradecería. Un saludo

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Luis Ventura Ver Mensaje
    Lo tuyo es al aire libre? Hace un par de semanas compré un sub marca crest de 15" que para un bar sonó de maravillas, también viene de 18" con la misma respuesta en frecuencias pero con más decibeles de presión sonora. Creo que con una pareja de esos crest audio de 18" y una pareja de dobles como los tuyos sonarás tremendo... el precio acá en buenos aires lo conseguí al contado a 270 dólares, el de 18" sale un poco más... pero, creo que en relacion calidad/precio no existe nada mejor. Al menos por estos pagos.
    No será el Crest CP 15 ?, porque eso es muy cortito en presión sonora y potencia, son 300w y 95dbs, es la versión crest del peavey messenger 15 (Crest es de Peavey)

    Para música grabada y al aire libre se necesita algo con presión tipo pasabanda o folded, el ir con altavoces frontales, o llevas muchos o no haces nada.

    En cerrado es posible que hayas notado buen sonido, pero con cajas doble 15" de medios, necesitas mucha presión para reforzar la zona baja.

  10.  
  11. #9
    Crest Cp Pro18
    CARACTERISTICAS:

    300W CONTINUOS 600W PROGRAMADOS Y 1200W DE PICO EN 8 OHMS
    18" (460mm) WOOFER
    PASIVO
    RESPONDE: 30Hz - 200Hz
    EFICIENCIA: 105dB
    CONECTORES: 2x1/4" JACK AND 2xSPEAKON
    DIMENsIONES:22.4"(570mm)H x 30.9" (785mm)W x 22.83"(580mm)D.
    PESO:37kg. ---

    yo compré el de 15" que trabaja en 4 ohm

    Capacidad: 300W RMS continuos, 600W continuos y 1200W de pico en 4 OHMS
    Respuesta: 38Hz - 200Hz.
    Eficiencia: 95dB
    Conectores: 2x1/4 JACK y 2x SPEAKON
    Dimensión: 19.1"(485mm)H x 25.6"(650mm)W x 18.8"(478mm)D
    Peso: 27kg.

    Buscalos, me han hablado muy bien y lo poco que lo usé rindió genial.

  12. #10
    SI, por eso había preguntado si era al aire libre, por supuesto que en ese caso va a necesita algo más potente. No sabía si esa feria era en ámbito abierto o cerrado, acá en Arg. la palabra feria es muy amplia. Saludos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda sobre Subs Doble 18
    Exequiel Mundel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 feb 2010, 23:30
  2. Que habrian hecho ustedes?
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 sep 2009, 08:59
  3. Duda sobre subs
    Gustavo Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2009, 10:09
  4. Consulta sobre subs
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jun 2009, 21:12
  5. La tragedia me puso a pensar.
    José Luis Doblado (bola) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 jun 2008, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •