Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 48
  1. #1

    Ayuda subgraves autoamplificados

    Hola Amigos, necesito ayuda urgente, tengo que comprar 2 Subgraves Autoamplificados de 18 Pulgadas cada uno, Los necesito para acompañar a 4 cajas RCF ART 722/A Autoamplificadas. Pido por favor me digan cuales son los Subgraves autoamplificados de un 18 Pulgadas que mas DECIBELIOS y Watios RMS tienen como por ejemplo:(RCF TTS18A - XTREME XTDS18/A - DB TECHNOLOGIES DVA S10) Espero que me ayudeis por favor ya que quiero los que mas presion y DB tengan. Muchas Gracias de Antemano.

  2. #2
    Se me olvidaba un punto, Los necesito para Discoteca Movil y muchas veces pues me toca currar en carpas de 800 M2 y tambien al aire libre por eso quiero que tengan mucha pegada y que se note el BUM BUM como se suele decir. Un Saludo y Gracias de nuevo. Espero Respuestas por favor.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    yo sinceramente no conosco sobre modelos de cajas autoamplificadas, pero la serie ART de RCF debe tener su complemento en subs, y creo que eria la mejor opcion ya que esta diseñado apra usarse con las cajas que ya tienes... con unos subs de otro sistema habra complicaciones para hacerlos trabajar juntos creo yo...
    Vivir solo cuesta vida...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    yo sinceramente no conosco sobre modelos de cajas autoamplificadas, pero la serie ART de RCF debe tener su complemento en subs, y creo que eria la mejor opcion ya que esta diseñado apra usarse con las cajas que ya tienes... con unos subs de otro sistema habra complicaciones para hacerlos trabajar juntos creo yo...
    Gracias amigo Lucas, Es cierto que tienen sus propios sub pero se quedan cortos,como ya comento anteriormente quiero comprar algo mas potente que los suyos por eso pido que me digan por favor cuales son los que mas DB tienen.

  5.  
  6. #5
    ¿Nadie sabe cuales son los que mas presion dan? Un saludo.

  7. #6
    Hola Raul.
    A mi me paso lo mismo pero con qsc, que los subs no me convencian mucho para la caña que dan las cajas. al final me decidí por dva s10, super contento con ellos, son un cañón y con un peso muy bajo. el rcf tt18 no lleguè a probarlo con mis cajas y se me iva un poco de precio.

    Un salaudo.

  8. #7
    Te pongo mi ejemplo. yo monto cuatro qsc hpr 122i y las acompaño con dos dva s10 (discomovil y directos) siempre voy sobrado de graves, proximamente quiero comprar otro con el modulo "sdd" para configuración cardioide, que ganas... jajaja.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Jose Chaparro Infante Ver Mensaje
    Te pongo mi ejemplo. yo monto cuatro qsc hpr 122i y las acompaño con dos dva s10 (discomovil y directos) siempre voy sobrado de graves, proximamente quiero comprar otro con el modulo "sdd" para configuración cardioide, que ganas... jajaja.
    Hola Manuel Jose, la verdad no conozco mucho tus Sub, Escuchado decir que tienen el mismo parlante que el 4pro 8003-as de RCF no se si sera cierto. Pero los que si e trabajado con ellos en 4 ocasiones y pegan una barbaridad asombrosa son los X-TREME XTDS18/A tienen 1.600 Watios RMS,136 DB y lo mejor de todo 36 Kilos. Lo que no se realmente si este X-TREME sonara mas que el RCF TTS18A por lo menos 600 watios RMS mas que el RCF tiene,los DB son los mismos y encima 12 kilitos menos que es muy interesante. Ademas todo el mundo dicen que X-TREME es Italiana tiene muchisima calidad como RCF. Un saludo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Manuel José Chaparro Infante Ver Mensaje
    Te pongo mi ejemplo. yo monto cuatro qsc hpr 122i y las acompaño con dos dva s10 (discomovil y directos) siempre voy sobrado de graves, proximamente quiero comprar otro con el modulo "sdd" para configuración cardioide, que ganas... jajaja.
    La configuracion cardioide la verdad es interesante y muy importante sobre todo a la hora de directos cuando hay muchos musicos encima de un escenario ya que con la bola de graves los puedes volver locos a todos te lo digo bajo mi experiencia de Tecnico con Orquestas,Artistas......... Pero claro para que las configuraciones cardiodes surtan su efecto 100% hay que tener muchisimos factores en cuenta por que si no lo que puedes hacer volverte loco. Hay que tener en cuenta: Velocidad del sonido en el aire - Longitud de onda - periodo - octava - separacion entre los sub - los cortes de los sub - El (delay finder) es importante utilizar y muchas matematicas............

  12. #10
    Yo tambien escuché decir que montan el mismo parlante que el 4 pro 8003, pero un compañero los tiene y dice que rinden menos que los dva porque una vez se los presté pa un evento. pregunta por distribuidores de ambas marcas cercanos a tu zona y pruebalos, incluso podrias llevarte tus cajas.
    Yo es que soy de huelva si no probarias los mios.
    Un saludo.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Subgraves
    Angel Cabrerizo Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 feb 2011, 16:57
  2. Ayuda Caja de Subgraves
    Oscar Yeste Serrano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2011, 18:16
  3. Subgraves Yamahas
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 oct 2010, 01:30
  4. Subgraves
    Cristyan J.R. Tolaba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 30 jul 2010, 15:47
  5. Lineales autoamplificados o no?
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 oct 2007, 03:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •