Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 48
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Jiménez Ver Mensaje
    Pero claro para que las configuraciones cardiodes surtan su efecto 100% hay que tener muchisimos factores en cuenta por que si no lo que puedes hacer volverte loco. Hay que tener en cuenta: Velocidad del sonido en el aire - Longitud de onda - periodo - octava - separacion entre los sub - los cortes de los sub - El (delay finder) es importante utilizar y muchas matematicas............
    No es tan complicado. Para hacerlo óptimamente se podría seguir un proceso similar al que se detalla en el artículo la Biblioteca.

    Hay poco que calcular, porque el tiempo óptimo se mide, no se calcula.

    Pero incluso se podría hacer a oído con resultados bastante buenos, mejores que modelizando o intentando calcularlo matemáticamente.

  2. #12
    En el manual del dva viene una configuracion que parece muy sencilla, son tres subs juntos, el del centro al revés con no se que tiempo de delay que creo tambien indica.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Manuel José Chaparro Infante Ver Mensaje
    Yo tambien escuché decir que montan el mismo parlante que el 4 pro 8003, pero un compañero los tiene y dice que rinden menos que los dva porque una vez se los presté pa un evento. pregunta por distribuidores de ambas marcas cercanos a tu zona y pruebalos, incluso podrias llevarte tus cajas.
    Yo es que soy de huelva si no probarias los mios.
    Un saludo.
    Gracias por tu voluntad Manuel, una pena que no estemos mas cerquita para probarlos con mis 722/A.De todos modos Preguntare a ver que me comentan sobre tus sub y precios, ¿que te parecen los sub XTREME de lo que te e hablado? segun estoy harto de mirar y buscar no hay ninguno que mejore sus caracteristicas y peso super reducido. Un saludo.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    No es tan complicado. Para hacerlo óptimamente se podría seguir un proceso similar al que se detalla en el artículo la Biblioteca.

    Hay poco que calcular, porque el tiempo óptimo se mide, no se calcula.

    Pero incluso se podría hacer a oído con resultados bastante buenos, mejores que modelizando o intentando calcularlo matemáticamente.
    Tambien es cierto Martín, yo siempre lo hago midiendo y a oido ya que no hay tiempo para mucho mas a la hora de un espectaculo, pero tambien es cierto que hay algunos cantantes y musicos que quieren la presencia de los graves encima del escenario (cosa rara) pero es asi, como tu sabes en este mundo hay de todo jejeje

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Manuel José Chaparro Infante Ver Mensaje
    En el manual del dva viene una configuracion que parece muy sencilla, son tres subs juntos, el del centro al revés con no se que tiempo de delay que creo tambien indica.
    Yo creo que con el modulo sdd y demas no sera muy complicado hacer dicha configuracion con tus Sub.

    ¿Que te parece el sub de XTREME que te mencione?
    Última edición por Martín Almazán; 09 may 2011 a las 13:56 Razón: Cierro etiqueta de cita

  7. #16
    Segun veo y me llevo ya leidas todas las especificaciones de todos los sub activos con un 18 que hay en el mercado no encuentro nada que de mas Watios RMS,mas DB y encima que pesen menos que este X-TREME XTDS18/A. ¿Alguien conoce algun otro similar? yo no los encuentro y encima nadie me dice nada de el aqui en mi tema. A todo el que le pregunto por otros medios me dicen que esta marca es una pasada igual que RCF.

  8.  
  9. #17
    ¿Habeis leido las caractericticas del Sub X-TREME? Son tremedas.

  10. #18
    No puedo opinar del XTREME porque no lo he escuchado, y ninguno de esta marca, a ver si algun compañero nos cuenta algo sobre el, o por lo menos si rendirá mas con los 1600w y los mismos dB que los demas.
    Yo creo que cualquiera de los tres será muy buena opción, los tres me gustan.

  11. #19
    Hola de nuevo Manuel y gracias por tu ayuda, Por Logica,Matematica,Fisica......... Si tiene 600 watios RMS mas debe de cubrir mas que por ejemplo el db technologies dva s10 que tienes,el rcf tts18a... Sin animo de ofender a nadie. Ahora acabo de hacer una llamada a un compañero que esta haciendo tambien Disco Movil ademas de tener su orquesta y entender bastante de sonido y me acaba de decir que ni me lo piense que esos sub de X-TREME lo mismo para disco movil que para directo tienen un tiro largo asombroso y que la discoteca PACHA IBIZA tiene actualmente montado X-TREME. La verdad me quedo de piedra.

  12. #20
    Tambien has leido las caracteristicas de DAS lx 218-A, no se si te valdran dobles, pero tienen un spl max de 142 db..
    Aqui te dejo el link por si te interesa..un saludo.
    http://www.dasaudio.com/DOCUMENTOS_D..._LX218A_00.PDF

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Subgraves
    Angel Cabrerizo Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 feb 2011, 16:57
  2. Ayuda Caja de Subgraves
    Oscar Yeste Serrano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2011, 18:16
  3. Subgraves Yamahas
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 oct 2010, 01:30
  4. Subgraves
    Cristyan J.R. Tolaba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 30 jul 2010, 15:47
  5. Lineales autoamplificados o no?
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 oct 2007, 03:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •