Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    estimado,si tú lees bien lo que escribe el compañero,o me pareció a mi por lo menos,que no tiene mucho conocimiento o experiencia que le vas a pedir que maneje un equipo de medición

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    estimado,si tú lees bien lo que escribe el compañero,o me pareció a mi por lo menos,que no tiene mucho conocimiento o experiencia que le vas a pedir que maneje un equipo de medición
    Yo leo perfectamente, y pedir "algún consejo" a un sonidista o mucho menos a un Dj no le va a solucionar su problema.

    Para adecuar un sistema dispar y sin mas info de ningún fabricante hay que medir, y, o se contrata a algún experto que lo haga y setee el equipo, o se aprende (que para eso está el foro) y lo hace uno mismo, pero desde luego que con consejos generales no va a hacer sonar su equipo, por muy bueno que sea el que te da el consejo.

    Los ingenieros de sonido que diseñan equipos (son gente experta desde luego) miden para poder finalizar cualquier proyecto, es básico.

  3.  
  4. #13
    Osías... apreciado hermano! Te voy a dar la mejor solución y no es técnica en este caso, necesitas dos cosas, un cerillo (fósforo) y un buen y cómodo cojín. El cerillo para prenderle fuego a todo el equipo (puedes salvar la mesa de mezclas si te apetece), y el cojín para que hinques las rodillas en oración para que Dios convenza a tu pastor de que la próxima inversión para equipo sea bastante mas seria de lo que ha sido hasta ahora. No te digo esto como risa aunque suene chistoso, te lo digo con conocimiento de causa.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Moisés Cayuela Ver Mensaje
    Osías... apreciado hermano! Te voy a dar la mejor solución y no es técnica en este caso, necesitas dos cosas, un cerillo (fósforo) y un buen y cómodo cojín. El cerillo para prenderle fuego a todo el equipo (puedes salvar la mesa de mezclas si te apetece), y el cojín para que hinques las rodillas en oración para que Dios convenza a tu pastor de que la próxima inversión para equipo sea bastante mas seria de lo que ha sido hasta ahora. No te digo esto como risa aunque suene chistoso, te lo digo con conocimiento de causa.
    Trankilos cuates!!! Admito que tengo poco conocimiento en esto y solo cuento con el que he adquirido en el trote o en el tramo; no sé en realidad que es un seteo y menos un equipo de medición; de todos modos les agradezco sus comentarios y sus recomendaciones.

    Y a Moyo le digo que con lo que contamos...eso nos ha costado más que estar de rodillas pero...tambien te agradezco tu comentario!!!

  6. #15
    Les comento...
    Los días 11 y 12 de este mes, tuvimos una evento fuera de las cuatro paredes. Conecté junto con la ayuda de un conocido cuate a 220 AC y la verdad que se escuchó bien el sonido; lo que sí nos hizo falta fueron otro par de bajos.
    Mis intenciones son que me asesoren para que esto se scuche mejor...mejor...mejor...nomás no me digan lo que dijo Moisés.

    Gracias de antemano y estamos en contacto.

    Ahh! y saludos desde Tabasco, México

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Osias López Olán Ver Mensaje
    Mis intenciones son que me asesoren para que esto se scuche mejor...mejor...mejor
    En otras cosas no se, pero en esto no hay milagros. Con un sistema terrible y alguna persona que realmente sepa allí no hay mucho que se pueda hacer.

    Por curiosidad, ¿tu confesión es del tipo en que los creyentes aportan parte de su salario? Lo digo porque las confesiones evangélicas en otros países suelen contar con dinero para un equipo razonable o bueno y personal cualificado. Al final, el sonido es muy poca cosa comparado con el coste del edificio de una iglesia.

  8.  
  9. #17
    Oye Luis, sé que en esto no hay milagros pero se hace lo que está a nuestro alcance y la verdad es muuuuy tedioso batallar con algo así. Al menos quisiera cambiar algo

    Bueno!!! eso de las confesiones no se da en la iglesia donde asisto, pero sí se aporta el famoso diezmo del salario de cada filigrese.

    Saludos

  10. #18
    hola osias chequea tu bandeja de correo que te escribi algo, bendiciones

  11. #19
    Osias
    Cambia el crososver, ese Alto no te ayuda, puedes cambiarlo por un Behringer super-x pro CX3400, o mejor dbx 234XL, que mejoraria tu sonido para empezar. Si entiendes los cortes de frecuencia y tienes alguna duda. Me comentas.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Adolfo Fernandez Ver Mensaje
    Osias
    Cambia el crososver por un Behringer...

    es enserio!!!???
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Mejorar Mi Sistema
    Javier Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 18 mar 2011, 11:56
  2. Mejorar equipo de sonido
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 jul 2010, 17:02
  3. ¿Mejorar el sonido usando un procesador?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 may 2010, 13:19
  4. Ayuda: mejorar configuración de sonido
    Enrique Valencia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 22 sep 2009, 11:18
  5. Ayuda para mejorar mi sonido
    Rudy Urbina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 sep 2009, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •