Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 41
  1. #11
    Ya tenemos las dos versiones, digital con el dsp y "analógico" con tu placa, que esta muy apañada

  2. #12
    Consulté por ayuda técnica y estoy recibiendo aportes filosófico-técnicos, BIENVENIDOS SEAN, muy agradecido, porque ayudan a la formación de los que amamos esto, habiendo estudiado otra cosa.
    Un abrazo grande.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Patricio, asi que eres "pasivero compulsivo", si no es molestia voy a abusar de tus vicios y de tu amabilidad..


    Martin, se podra agregar como lunfardo del foro la sigla DUM HUM al diccionario? jeje..

    hagalo usd mismo lo saqe por un programa de television en mi pais que se llama asi...

    Pablo como van los royectos?



    che muy buena esa placa de pruebas, debe ser muy util...
    Vivir solo cuesta vida...

  5. #14
    Gracias por preguntar!, estoy realmente dudando, porque tengo un candidato x mis cajas malparidas, superpuestas, confusas, retorcidas, etc.....
    Pero por otro lado, el comprar unas de marca.... me asegura que por lo menos van a andar BIEN, o tal vez MUY BIEN! PERO NADA SE COMPARA con algo que anda bien, y tiene en ese resultado el trabajo, la curiosidad, la experimentación, la intuición, LA AYUDA DE UN CIBERAMIGO, y hasta la suerte haciendo su parte.
    Creo que al escribir esto y verme con el esntusiasmo que voy sintiendo, diré que: NO LAS VENDO NADA!!!! A GASTAR PLATA AL PEDO SE HA DICHO, A luchar por los ideales de la artesanía electrónica, vamos los HUM, (creo que era asi, hagalo Ud. mismo)un abrazo grande PARA TODOS.

  6. #15
    Gracias por preguntar!, estoy realmente dudando, porque tengo un candidato x mis cajas malparidas, superpuestas, confusas, retorcidas, etc.....
    Pero por otro lado, el comprar unas de marca.... me asegura que por lo menos van a andar BIEN, o tal vez MUY BIEN! PERO NADA SE COMPARA con algo que anda bien, y tiene en ese resultado el trabajo, la curiosidad, la experimentación, la intuición, LA AYUDA DE UN CIBERAMIGO, y hasta la suerte haciendo su parte.
    Creo que al escribir esto y verme con el esntusiasmo que voy sintiendo, diré que: NO LAS VENDO NADA!!!! A GASTAR PLATA AL PEDO SE HA DICHO, A luchar por los ideales de la artesanía electrónica, vamos los HUM, (creo que era asi, hagalo Ud. mismo)un abrazo grande PARA TODOS.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    97
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Natali Ver Mensaje
    Parecía sencillo, pero no lo fue.
    Como se construye o quien es capaz de construir y venderme un divisor pasivo para una COLUMNA CON 2 SELENIUM 15 PW6 MAS UN DRIVER SELENIUM D305TI DE 2"??
    Supongo que el punto de corte debería andar por los 1800hz, no?????
    Los populares 15pw6 son de 400 watts rms c/u y me parece obvio que van en paralelo generando una admision de potenca de 800w en 8homs, u 800w en 4homs, o 1600w en 4 homs.??
    Parecía sencillo.
    yo tengo 2 filtros para 4 ohms en graves y 8 ohms en agudos. para driver de 2 pulgadas va perecto si es de buena calidad. si me mandas mp. podemos hablar

  8.  
  9. #17
    te mando , pero no se que es mp.

  10. #18
    Mensaje Privado... ¿o mil pesos? jajaj
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  11. #19
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    yo quiero un MP o muchos asi me compro una caja buena jeje
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #20
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    97
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Mensaje Privado... ¿o mil pesos? jajaj
    jajaj buen chiste

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fabricar divisor pasivo para mid hi
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 mar 2012, 07:45
  2. Ayudaaa!! ¿Que Cajon Me Aconsejan para 2x15"+driver 2"?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 jun 2011, 17:16
  3. Divisor Pasivo - Graves
    Ariel García Sosa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 nov 2008, 06:46
  4. Divisor de fecuencia pasivo para agudos
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 nov 2008, 18:50
  5. Divisor pasivo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 mar 2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •