Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Pido Recomendacion.

    hola pues el sabado voy a ir a la famosa calle Bolivar en mexico y pues ya hiba decidido que comprar pero en este tiempo me entro la duda de ir a comprar lo que es equalizador ashly GQX-3102 behringer dcx 2496 compressor MULTICOM PRO-XL MDX4600 subwoofer jbl jrx 118s mas varios mics shure pero como dige anteriormente me entro la duda de comprar esto o mejor comprar una consola digital y pues pido sus opiniones y marcas de consolas digitales por favor el presupuesto para la consola seria de 2577 dolares.
    saludos.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Miranda Cortes Ver Mensaje
    hola pues el sabado voy a ir a la famosa calle Bolivar en mexico y pues ya hiba decidido que comprar pero en este tiempo me entro la duda de ir a comprar lo que es equalizador ashly GQX-3102 behringer dcx 2496 compressor MULTICOM PRO-XL MDX4600 subwoofer jbl jrx 118s mas varios mics shure pero como dige anteriormente me entro la duda de comprar esto o mejor comprar una consola digital y pues pido sus opiniones y marcas de consolas digitales por favor el presupuesto para la consola seria de 2577 dolares.
    saludos.
    igual no tienes mucho presupuesto, lo ideal usa procesadores DBX, son mucho mejor que los behringer tu empresa es una buena inversión y es mejor partir bien desde el principio, en cuanto a los sub, en mi caso prefiero usar sub dobles que simples, tiene mejor presencia yo me iria por unos MRS H218 tienen muy buen sonido y presencia o también unos Aurax pero americanos. en cuanto a microfonia vocal mil veces mejor los senheiser, instrumental los AKG encontraras modelos mas económicos que los shure 57 y 58 y sonaran mil veces mejor. en cuanto a consola, pues no conosco consolas digitales pero análogas te recomiendo las soundcraft de los modelos mpm en adelante

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    México
    Mensajes
    35
    Podrias conseguirte un procesador dbx drive rack P.A. que cuesta algo asi como 800 dlls creo. Como opcion al MULTICOM PRO-XL MDX4600 te recomendaria el presonus acp88 que como lo dice el modelo, son 8 compuertas y compresores pero desconosco su precio actual.En cuanto a los subs, la opcion que te da Sebastian me parece la mejor en cuanto a relacion valor/precio. Y la microfonia, pues escucha la serie pg de shure,no es la mejor pero si es buena para comenzar. espero haberte ayudado. Saludos desde Guadalajara.

Temas similares

  1. Pido opiniones sobre driver jbl 2450
    Heriberto Gutierrez Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 ene 2012, 17:28
  2. Pido Opinion a los Expertos...
    Camilo Mass en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 mar 2010, 21:53
  3. Show en anfiteatro..¿que pido?
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 nov 2009, 21:10
  4. Pido una ayuda para los que saben.
    Jose Bartolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2007, 22:01
  5. Humildemente pido un consejo.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 nov 2007, 05:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •