Ver los resultados de la encuesta: por q seda los acoples

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • por mala ubicacion de lomonitores

    21 75,00%
  • por malos microfonos

    8 28,57%
  • malos cables

    1 3,57%
  • TODAS LAS ENTERIORES

    5 17,86%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Acoples

  1. #1

    Acoples

    sienpre me a echo difisil controla los acoples algien sabra algun metodo para pacticarlo

    y otro para enternar el ohido

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Un feedback nunca se dará por malos cables. Si quieres identificar las frecuencias para saber que banda atenuar, hay un programilla que se llama feedback training.

  3. #3
    Puedes tener buenos micrófonos, puedes tener bien ubicados los monitores, pueden trabajar con buena técnica quienes los usan, puedes tenerlos bien ecualizados, pero si le sigues subiendo el nivel en algún momento se disparan...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. Cita Originalmente Publicado por Jhon Kenedy Ver Mensaje
    ohido


    ?????
    El show debe continuar!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chávez Zapata (Elmute) Ver Mensaje
    ?????
    debe ser algun dialecto jaja

  7. #6
    para mi una ves q ubicas lso monitores.. y haces la prueba de sonido y no acopla luego ya es una cuestion de la banda.. yo tengo problmeas por q los cantantes son de maderaaaa es uan discusion dia a dia.. pero no entienden q tienen q ser cuidadosos!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Jhon Kenedy Ver Mensaje
    sienpre me a echo difisil controla los acoples algien sabra algun metodo para pacticarlo

    y otro para enternar el ohido
    y almenos si saves porque de esta situacion

    o que es un acople

    y de ahi partimos
    saludos desde tamaulipas mexico

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Johan Toscano Gil Ver Mensaje
    Un feedback nunca se dará por malos cables. Si quieres identificar las frecuencias para saber que banda atenuar, hay un programilla que se llama feedback training.

    sensey marimar ....

    no pudiese pasar que un cable este mal configurado que alguien lo alla echo artesanalmente y este invertida la polaridad con respecto a otro microfono y exista una cancelacion y sea asi que se llege mas rapido a la retroalimentacion


    disculpe que significa feedback ya que este es un foro para los no green go
    Última edición por Martín Almazán; 16 may 2011 a las 03:00 Razón: Cierrro etiqueta de cita
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. #9
    Una inversión de polaridad se notaría como un cambio en el comportamiento de los acoples de la banda de graves, donde antes habia un maximo ahora hay un minimo y donde había un mínimo ahora hay un máximo...

    No lo veo como causante de acoples. nos puede servir en el caso de los micrófonos de la batería por ejemplo que no se mueve y aprovechar un cambio de polaridad por si tenemos un acople en una frecuencia estacionaria.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    yo creo que depende mucho de los musicos el tema de los acoples... ase 20 año que estoy con el sonido en vivo y ai cada orquesta que te vuelven loco uno mas sordo que otro o es una maña de cada musico jajaja..... uno toca la consola ni mueve las perillas y te dicen ai esta mejor jajaja... ai que tener mucha paciencia con los musicos SALUDOS

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Acoples de Ruido
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 mar 2011, 05:30
  2. Acoples Microfono
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ene 2010, 10:34
  3. Acoples en Recintos Acusticos
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 ene 2009, 14:12
  4. Matar A Los Acoples !!!
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 10 jun 2008, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •