Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    PR Cabeza Led XLED 590 Falla Colores

    Una consulta tengo un problema con una Cabeza Led PR XLED 590 no funciona ninguna opcion de colores no enciende ningun led, pero funciona dmx solo movimientos alguien tubo alguna experiencia similar agradeceria comentarios saludos

  2. #2
    soy tecnico en electronica, si no es problema del programado dmx, entonces pasamos a un problema electronico por algun motivo no esta alimentada alguna etapa. bue seria torpe si sacara conclusiones sin ver el dispositivo. pero puede ser desde un simple falso contacto a la rotura de algun componente.... como dicen en las propagandas de medicamentos "ante la menor duda consulte a su medico" aca seria ante cualquier duda consulte a su tecnico. saludos

  3. #3
    Angel

    La XLED 590 tiene un monton de problemas, nosotros hemos reemplazado mas de 60 cabezas de ese modelo.

    En verdad la PR no me gusta como equipo, es mejor que muchas chinas, pero no valen su precio

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4

    Pr xled 590

    gracias por la deferencia el problema que estas maquinas radica frecuente mente en la tarjeta LED DRIVE PCB y consecuente mente en Los LED PCB por tal razon se queman los Led esa es nuestra experiencia,consultarles si alguien conoce algun distribuidor de dichos repuestos en Latinoamerica.

  5.  
  6. #5
    ..yo tengo el contacto aca en mi pais , hay te mando un privado, por que por aca no se puede recomendar negocios..

    saludos

    angel
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  7. #6
    Yo también tengo el mismo problema se queman todos los leds y ya estoy harto de mandarlos ha reparar alguna solución posible para que ya no ocurra esto!!!

  8. #7
    yo tengo dos tienen muy poquitos eventos,0 problema pero admito que me dejas muy preocupado dado que pague 3.700 dolares por cda una de ellas mas el ambil,suerte amigo

  9. #8
    tengo sistema leds cabezales y tachos marca pls un desastre,el tecnico me comento que son muy delicados que son para dejarlos fijos desde los conectores hasta como se queman los leds. otro se quemo la fuente que tiene de 12 volts para, mi muy mala experiencia
    maufe

  10.  
  11. #9
    yo estoy con el mismo problema con una cabeza que no se utilizo ,mas de 4 veces los led rojos no prende

  12. #10
    yo creo que l solucion es que nos devuelvan la plata,cosa dificil hasta que identifiquen la falla,asi no se puede laburar y esta cabeza aqui en uruguay es carísima

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Falla cabeza pr 250
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 may 2013, 23:08
  2. Falla en el Beam (estrobo) en Cabeza Chauvet
    Cesar Espinobarros Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 jul 2010, 01:18
  3. PR Lighting presenta el XLED 590 Wash
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 abr 2010, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •