Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Es Buena la Marca Skp

    Hola
    tengo una duda no soy experto y tampoco se de marcas de equipo de audio y en una iglesia me preguntaron si la marca SKP es buena o si es de confiar ya que ellos quieren equipar la iglesia y les ofresen todo el equipo marca SKP
    seria amables de poner sus comentarios al respecto porfavor

    gracias..

  2. #2
    Por mi experiencia con esa marca puedo decir que es confiable y una muy buena relación precio calidad, he instalado varia unidades de potencias, bafles en iglesias y escuelas; aun no hay quejas de ellos.
    También poseo parlantes de la linea TITAN de SKP y su desempeño es bastante aceptable, lo veo un poco "tosco", como decimos acá, carece de nitidez. Es la única contra que encontré.
    Espero te sirvan los comentarios.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Paredes Ver Mensaje
    Por mi experiencia con esa marca puedo decir que es confiable y una muy buena relación precio calidad, he instalado varia unidades de potencias, bafles en iglesias y escuelas; aun no hay quejas de ellos.
    También poseo parlantes de la linea TITAN de SKP y su desempeño es bastante aceptable, lo veo un poco "tosco", como decimos acá, carece de nitidez. Es la única contra que encontré.
    Espero te sirvan los comentarios.
    gracias Sebastian pero te refieren a tosco en la nitidez de audio de los parlantes? es que lo que ofrecen es todo el equipo de esa marca parlantes subwoofer amplificadores equalizadores y mesclador

  4. #4
    Si, te lo digo por los titan, responden muy bien a altas potencias, pero no tienen nitidez a mi forma de sentirlos
    En cuanto a los sistemas que ya vienen armados, son bastantes buenos y aceptables; como dije antes muy buena relación precio calidad.
    Son bastantes accesibles en cuanto a precio y dentro de las marcas que están en su rango, es una de las que sobresale.
    La pos venta, que hay en mi país, también es accesible, por lo menos en la parte de los componentes de los bafles, no se en potencias, mixer, etc.

  5.  
  6. #5
    yo tengo una chiquita para mover los driver y ningun problema, de ahi a que sean lo mas, no es tan asi. tuve algun comentario de roturas. pero son aceptables. en potencias, ahora en procesadores mmm me quedo con otra marca

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Josue Paiz Ver Mensaje
    gracias Sebastian pero te refieren a tosco en la nitidez de audio de los parlantes? es que lo que ofrecen es todo el equipo de esa marca parlantes subwoofer amplificadores equalizadores y mesclador
    Si podes pone los modelos que te ofrecieron, así los vemos, capas probé algunos

  8. #7
    TITAN? No será Wharfedale?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    TITAN? No será Wharfedale?
    es marca SKP, modelo TITAN 1560

  10.  
  11. #9
    Mirá vos... Ahora que recuerdo vi alguna publicación en ML de un modelo Titan, se confunde el que le pongan los mismos nombres las distintas marcas
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Se parece a este? Que opinas es esos componentes?
    Recin descubro que discontinuaron algunos de la linea titan, y sacaron en 0, el 1560 es el 156

    http://www.skpaudio.com/product-detail/75/tt-156.html
    Última edición por Sebastián Paredes; 15 may 2011 a las 18:49 Razón: agregar datos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Admark Es Buena Marca ?
    Juan Antonio Delgadillo Arenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 may 2011, 21:18
  2. Muy Buena Publicidad
    Nestor Espinoza en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jul 2008, 09:05
  3. Que opinan de la Marca SKP Proaudio.
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 may 2008, 15:03
  4. Buena definicion
    Carlos Ugalde en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 may 2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •