Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    aca en el norte de mexico instalaron en 3 iglesias lineales SKP y no fue bueno el resultado una de ellas tubo que reinvertir en equipo, las otras 2 los siguen trabajando con resultados regulares.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  2. #12
    Enmis inicios utilice muchos de estos equipos de SKP y vale mencionar que en un 87% me satisfiso su calidad tuve inconvenientes con un par de potencias y un filtro de las cajas 4015 que tenian ese Titan de 400 watts , muy buenas cajas y de buen sonido por lo demas como se mencina algunas referencias de esta marca tiene problemas y otras las han mejorado ahora dispongo de un par de potencias de la serie D 4210 y me sorprende su aguante y su servicio que me han dado hasta ahora....tambien hay que contar con un muy buen servicio postventa aqui siempre encontre ese soporte....
    Para cuando no hay mucho dinero esta es una muy buena opcion pero se debe saber elegir aquien y en dionde se compra.
    Saludos a todos.

  3.  
  4. #13
    es antiuo pero a alguien puede servirhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  pro2 spk.jpg
Vistas: 87
Tamaño:  21,5 KB

  5. #14
    si alguien le sirve
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sk pro sabkey.jpg
Vistas: 150
Tamaño:  77,0 KB
    saqe conclusion

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Josue Paiz Ver Mensaje
    Hola
    tengo una duda no soy experto y tampoco se de marcas de equipo de audio y en una iglesia me preguntaron si la marca SKP es buena o si es de confiar ya que ellos quieren equipar la iglesia y les ofresen todo el equipo marca SKP
    seria amables de poner sus comentarios al respecto porfavor

    gracias..
    Alguien dijo: siempre y cuando lo cuiden... "todo dura", también dicen: es mejor invertir en algo bueno y no estar renegando después..., todo es relativo, he escuchado sistemas skp y otras marcas no muy profesionales, bien calibrados que sonaban relativamente bien, todo dependerá de quienes lo vayan a usar, también he escuchado sistemas carísimos mal calibrados que auyentaban al público..., respondiendo a tu pregunta, existen marcas muy superiores, todo dependerá del $ que desean gastar. "Lo bueno es caro", he allí la cuestión, y la tecnología en el audio en estos años dio pasos gigantes!!!

    Espero haberte ayudado. Saludos!!!.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Admark Es Buena Marca ?
    Juan Antonio Delgadillo Arenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 may 2011, 21:18
  2. Muy Buena Publicidad
    Nestor Espinoza en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jul 2008, 09:05
  3. Que opinan de la Marca SKP Proaudio.
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 may 2008, 15:03
  4. Buena definicion
    Carlos Ugalde en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 may 2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •