Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Consola DMX Profesional

    Hola alguien me puede decir que consola puedo comprar profesional (sin ser las mas caras) que reuna las cualidades necesarias ?? Tiene que tener los faders asignables ?? por mi experiencia nesecito para moviles leds etc. para las fijas tengo y siempre piden separadas. Gracias

  2. #2
    ..cual es tu presupuesto??..

    saludos

    Angel
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  3. #3
    yo tengo la e ligting y la verdad m parece un caño buenos fadhers buena calidad y tiene todas las funciones.. y valen cerca de 900$
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  4. #4
    Hola yo estaria dispuesto a gastar mas o menos 4000 pesos . segùn las prestaciones de la consola

  5.  
  6. #5
    ah ok entonces seria algo mucho mas pro de lo que yo estaba hablando.. yo se hasta ahi nomas.. mas no sabria asesorarte
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  7. #6
    Si la vas a utilizarla solo para cabezas moviles puedes encarar una COEFF master disco 96 o una American Pro Navigator 2000 (copia de SGM pilot 2000).
    Entre las dos te recomiendo mucho mas la american pro! Podes controlar hasta 40 unidades, asignandole la direccion q desees, y hasta 40 programas con posibilidad de programar por capas (esto es: enmascarando, progrmando por atributo), contro de maste general y creo q no exede los $4000
    Encontraras su manuales en castellano es de facil modo operativo

  8. #7
    hola martin min nombre es patricio trabajo como iluminador ya mas de 20 años trabajo en la empresa expoluz.cl y amplifik.cl bueno tu pregunta es cual consola te puede ayudar para tus requerimientos bueno creo que una consala facil de usar es avolite 2008 bueno si quieres que te ayude te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl

  9. #8
    Patricio, el problema es q una avolites 2008 aqui en argentina esta alrededor de los 10.000 dolares! Unas 10 veces mas de lo q desea gastar Martin! jaja

  10.  
  11. #9
    has averiguado de la frog 2, la fat frog o la leap frog 48 & 96 ......www.zero88.com...

  12. #10
    interezante aunque no conosco red de distrubucion en argentina!

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. ¿Consola O Controlador DMX?
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 dic 2010, 09:12
  3. CONSOLA DMX Navigator
    Adrian Ambrosi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2010, 13:09
  4. Consola dmx navigator pro
    Ernesto Enrique en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 ago 2009, 14:35
  5. Consola DMX Master CA-1612
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 mar 2009, 06:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •