Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Los Parlantes EV 18" 400W Son Buenos?

    Hola, me están ofreciendo dos cajas cada una con un EV 18" 400 a 2500 pesos. Buen Precio? Son buenos estos parlantes? Me pregunto, los tiraría con una American Pro Concert 3600 en un solo canal, es mucho? Desde ya gracias a todos saludos.

  2. #2
    Cajas tipo 1810 con el parlante invertido?
    Qué modelo de parlante es exactamente?
    Son made in USA o made in Sonolink?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    yo le ofertaria 2200 pesos. ev si son los hechos en argentina por sonolink no es lo mismo que made in usa. ni hablar de los vrm que dicen ser electrovoice los venden al mismo precio que un 18sound, y mas caro que selenium sws1000 y das 18g y tienen un tercio a la mitad de la potencia que las marcas que mencione. ya te digo con la caja siempr y cuando sea una caja bien hechita usado, hasta 2200 las pago. realmente no entiendo la politica de ev-vrm en argentina. es mas te podes compra x el mismo valor del vrm un rcf. me parece que con eso te digo que opino de la marca ya te digo los nacionales. ev made in usa es otra cosa, pero lo que pulula en argentina son los nacionales y ay algunos importados por ahi. si es made in usa, se justifica un poco mas con el valor que pide. con un canal de la american te va a andar barbaro creo que en cuatro ohms tira 1400 estas bien con esa potencia. bueno 2300 podria ser tambien. suerte

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Cajas tipo 1810 con el parlante invertido?
    Qué modelo de parlante es exactamente?
    Son made in USA o made in Sonolink?
    por tu respuesta creo que compartimos las mismas criticas ev-vrm sonolink y ev usa. lo que tenemos que decirle a la gente es que son carisimos, conlo que piden un vrm 18 400(encima te lo venden diciendote que es lo mismo que ev) te compra un lw1400 de 18 sound. no se lo que le pasa a esos muchacho. me quedo de los nacionales con qualler antes que ev. saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alfonso Basbus Ver Mensaje
    Hola, me están ofreciendo dos cajas cada una con un EV 18" 400 a 2500 pesos. Buen Precio? Son buenos estos parlantes? Me pregunto, los tiraría con una American Pro Concert 3600 en un solo canal, es mucho? Desde ya gracias a todos saludos.
    Mira los parlantes EV 18B te puedo decir que son un caño, los use mucho tiempo, venían el las cajas EV1810, para dj son muy buenas, tienen un golpe muy particular y se hicieron famosas hace tiempo, ya que no requerían elevadas potencias, son comodidad en cuanto a tamaño y peso.
    En cuanto al precio
    Si son usadas y originales, están bien(teniendo en cuenta las condiciones)
    Si son clones no te conviene
    Acá hay un fabricante que es VMR es el mas recomendable si no conseguís un original, están mas o menos $3500 c/u.
    En cuanto a la potencia american pro no la conozco, no se si sus valores son rms,(etc.) pero lo que dice la pagina de su información seria suficiente potencia.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Paredes Ver Mensaje
    Mira los parlantes EV 18B te puedo decir que son un caño, los use mucho tiempo, venían el las cajas EV1810, para dj son muy buenas, tienen un golpe muy particular y se hicieron famosas hace tiempo, ya que no requerían elevadas potencias, son comodidad en cuanto a tamaño y peso.
    En cuanto al precio
    Si son usadas y originales, están bien(teniendo en cuenta las condiciones)
    Si son clones no te conviene
    Acá hay un fabricante que es VMR es el mas recomendable si no conseguís un original, están mas o menos $3500 c/u.
    En cuanto a la potencia american pro no la conozco, no se si sus valores son rms,(etc.) pero lo que dice la pagina de su información seria suficiente potencia.
    con 3500 me armo un 218 con dos 18lw1400 eigtheen sound me parece que no conoces mucho y le armo una caja de 218 tipo la sb850 de eaw o cerwin vega l36 si preferis ni ebrio pago 3500 por los bafles que vende trucholink.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Alfonso Basbus Ver Mensaje
    Hola, me están ofreciendo dos cajas cada una con un EV 18" 400 a 2500 pesos. Buen Precio? Son buenos estos parlantes? Me pregunto, los tiraría con una American Pro Concert 3600 en un solo canal, es mucho? Desde ya gracias a todos saludos.
    mira si valieran 3500 cada caja, el que la vende es medio bo. ahora si sabe lo que valen y la vende a ese precio es porque esta ahorcado o el valorde reventa en pobre, nolos quiere nadie. ya te dije pagaria esa plata o un poco menos de los dosquinientos. americna pro tengo dos pero la 4800 la verda que anda muy bien, no se si los tira todos los watts pero a mi me sirve.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    con 3500 me armo un 218 con dos 18lw1400 eigtheen sound me parece que no conoces mucho y le armo una caja de 218 tipo la sb850 de eaw o cerwin vega l36 si preferis ni ebrio pago 3500 por los bafles que vende trucholink.

    Tenes razón, Por 3500 te alcanza para comprar 2 18lw1400, y con unos pesos mas haces la caja, tambien que por esa plata podes hacer cajas con mejores componentes que los vmr.
    El tema es que Alfonzo pregunta sobre este modelo en particular por eso mi concejo, es por experiencia propia.
    Te felicito por lo que te sobra del presupuesto de3500 para hacer la caja, y los planos, me imagino la terminación y calidad.

  10.  
  11. #9
    Hola amigos, gracias por las respuestas, el tema es que no se si la persona que me los vende me va a decir la verdad si son EV Nacionales o de USA, en caso de ser los de USA me los recomiendan?. El los vende con caja ya, son cajas frontales no las MT. Saludos.

  12. #10
    Es fácil verificar su autenticidad, las originales ev1810 venían alfombradas, color negro, tienen el logo de EV grande en el frente, es de plástico con las letras en gris claro, tiene una reja con agujeros cuadrados en casi todo su frente, el la parte posterior dice las características y el origen, numero de serie y los conectores, al menos las que tenia jacks, el parlante es negro con letras blancas, el logo en el medio y el modelo evm-18b, también decía made in usa.
    El precio que te dan por cada una esta mas o menos bien, tendrás que tener en cuenta las condiciones el las que están.
    Última edición por Sebastián Paredes; 27 may 2011 a las 20:42

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. MaraThon: ¿Que Tan Buenos Son?
    Hugo Aguila en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 ene 2014, 12:17
  2. Parlantes de Bobina 4" con 3" Son Compatibles?
    Alejandro Cuzca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 ago 2010, 10:18
  3. Resp.: 4
    Último mensaje: 16 jul 2009, 04:02
  4. Son inevitables los subwofer de 18" ó mas pulgadas
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 10 jun 2009, 12:43
  5. Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •