Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Behringer O Dbx?

    Hola amigos,estoy interesado en comprar un nuevo crossover,por lo tanto quisiera saber si es muy notable la diferencia de calidad en el sonido de un Dbx 234XL ,a un Behringer CX3400,por que de no ser tan notable me quedo con el behringer que es mas económico y se amortiza mas rápido.Desde ya muchas gracias.
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    yo uso el dbx y creo que si se nota mucha la diferencia, ademas la precisión es mucho mas confiable... si el resto de tu sistema es bastante bueno en calidad, no dudes por el dbx..

  3. #3
    DBX es mucho mejor y preciso behringer era bueno en los 70 y 80 actualmente es una porqueria aunque muchos defienden la marca etc etc ya no es alemana, sino china y no tiene certificación en cambio DBX podrán haber equipos chinos pero están certificados.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Ruiz Ver Mensaje
    DBX es mucho mejor y preciso behringer era bueno en los 70 y 80 actualmente es una porqueria aunque muchos defienden la marca etc etc ya no es alemana, sino china y no tiene certificación en cambio DBX podrán haber equipos chinos pero están certificados.
    Si sobre todo en los 70, empresa fundada en 1989.
    La marca sigue siendo del mismo, Uli, aunque ensamble en china como muchos fabricantes, hoy es un grupo de empresas que incluye algunas como Midas y Klark Teknick, y sus productos son certificados, a menos que tu compraras alguna copia de behringer ilegal y te sientas estafado.

    Aun así no es razón para que uno sea mejor que otro.

    No creo que haya mucha diferencia en ambos productos, los dos de gama baja, yo iría a por un cross digital, ese si que es preciso con los cortes.

    No es por defender a nadie, ni mucho menos, pero hablemos con un mínimo de propiedad.

  5.  
  6. #5
    Tengo un BEHRINGER cx3400 y le verdad que estoy muy conforme, hasta el momento ninguna falla, el dbx, es verdad tiene como mas fama.
    Cuando lo fui a comprar probe los dos y no note diferencia en cuanto a los cortes a simple audición, lo que si note es la diferencia de estética y funcional del BEHRINGER que es intachable, también la función "cd horn", es un realce de agudos para las bocinas PA, es como un excitador y la verdad notable la diferencia, el limitador por salida es muy útil.
    Pero como dijo Patricio si podes juntar unos pesos mas compra un digital, es otra cosa, preciso.
    Entre los dos BEHRINGER.

  7. #6
    yo uso el dbx 260 cero problema

  8. #7
    yo uso el behringer cx 3400 y estoy satisfecho ya tengo un año de usarlo y ps me ahh funcionado bien .. saludos y suerte en tu compra

  9. #8
    Yo tengo un Dbx 234XL, y estoy muy gusto con el, pero hubiera preferido esperarme, y juntar mas dinero para uno digital.

    Como dice el Sr.Patricio Pierdominici Ricardo
    No creo que haya mucha diferencia en ambos productos, los dos de gama baja, yo iría a por un cross digital, ese si que es preciso con los cortes

  10.  
  11. #9
    se ha hecho esta pregunta muchas veces....incluso yo opine y respondi lo mismo en dos ocaciones.y el buscador del foro?
    ah...DBX rules!!!

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Si sobre todo en los 70, empresa fundada en 1989.
    La marca sigue siendo del mismo, Uli, aunque ensamble en china como muchos fabricantes, hoy es un grupo de empresas que incluye algunas como Midas y Klark Teknick, y sus productos son certificados, a menos que tu compraras alguna copia de behringer ilegal y te sientas estafado.

    Aun así no es razón para que uno sea mejor que otro.

    No creo que haya mucha diferencia en ambos productos, los dos de gama baja, yo iría a por un cross digital, ese si que es preciso con los cortes.

    No es por defender a nadie, ni mucho menos, pero hablemos con un mínimo de propiedad.
    para que sepas uli behringer ya trabajaba en la producción de equipos profesionales antes de fundar la empresa behringer en el 89 y otro dato para que sepas, la certificación CE no es lo mismo que la certificación ISO.
    la certificación CE (certificacion europea) significa que trabaja bajo los reglamentos europeos, la certificación ISO (Organización Internacional para la Estandarización) en este caso depende del numero del ISO para juzgar una empresa si es que lo tiene. espero haberlo dejado claro.

    y por lo que recuerdo mas de una vez le han sacado multas millonarias a behringer por violar normas de frecuencias y otras cosas que mas que no me acuerdo

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que me recomiendan dbx o behringer
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 11 jun 2013, 01:50
  2. Cross Dbx O Behringer
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 nov 2010, 12:55
  3. Dbx 3231L o Behringer Ultracurve
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2009, 16:52
  4. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  5. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •