Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ayuda Eleccion de Amplificador

    Que tal amigos, quisiera me aconsejaran para decidir que amplificador comprar para levantar 2 cajas jbl jrx 125, cualquiera de los 4 me ajusta perfectamente para mi presupuesto pero quiero saber cual me daria mejor rendimiento.

    Qsc GX5: http://www.qscaudio.com/products/amp...ifications.php

    Crown xls drive core 2500: http://crownaudio.com/amp_htm/xls_drivecore.htm

    Berhinger EP4000: http://www.behringer.com/EN/Products/EP4000.aspx

    Crown Lps 2500: http://crownaudio.com/amp_htm/lps.htm

    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  2. #2
    el que mas te conviene es el qsc no te fallara aunque sea modelo básico. como segunda opción el lps 2500 que también es bueno y tiene buena prestación en cuando al XLS driver core el problema es que es de fuente conmutada y se queman y mueren muy rápido, ya hay temas respecto a ese tipo de fuentes en este foro y me puedes preguntar mas al respecto ya que conozco muy bien el tema y los equipos behringer se calientas demasiado a 4 ohm y tienen una corta duración ademas de que e un equipo muy nuevo en cuanto a modelo y no se le conoce muy bien.
    si quieres algo que te dure, que su potencia sea la correcta yo me voy por el qsc gx5

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Sebastian Ruiz Ver Mensaje
    de fuente conmutada y se queman y mueren muy rápido,..... ya que conozco muy bien el tema y los equipos behringer se calientas demasiado a 4 ohm y tienen una corta duración ademas de que e un equipo muy nuevo en cuanto a modelo y no se le conoce muy bien.
    Eres demasiado tajante en tus conjeturas.

    Si al Behringer no se le conoce muy bien, como es que tu sabes que tiene corta duración?

    y los de fuente conmutada, ya que conoces bien el tema, se mueren y se queman muy rápido? y todo porque has leído un hilo de un usuario que ha quemado todos sus powersoft de una sentada y porque se le levantó el neutro de la instalación? cientos de miles de profesionales trabajan dia y noche con powersoft y otras muchas marcas de alto nivel de fuentes conmutadas y nunca he oído quejas semejantes.

    También he oído quejas de etapas con fuente convencional (toroidales como calabazas de grandes) cuando hay problemas de flujo de corriente en sus instalaciones, de todo hay en la viña...

  4. #4
    Hola, concuerdo con Patricio y.... tengo amigos o conocidos que tienen sus Behringer trabajando duro y nada, siguen ahi... sonando, bien o mal pero sonando, ten en cuenta que si las trabajas de la manera adecuada tal como indica el manual no tendrás problemas; con relación a los LPS hasta ahora creo que no hay problemas con ellas, es más, yo tengo una 2500 y para que, no me quejo, para el precio que costo, suena muy bien conparada con otras.

    Ahora del modelo que mencionas de QSC no lo conozco pero, si te recomendaría los RMX muy buenos y duros... por calidad precio yo te recomendaria LPS 2500 de Crown.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Eres demasiado tajante en tus conjeturas.

    Si al Behringer no se le conoce muy bien, como es que tu sabes que tiene corta duración?

    y los de fuente conmutada, ya que conoces bien el tema, se mueren y se queman muy rápido? y todo porque has leído un hilo de un usuario que ha quemado todos sus powersoft de una sentada y porque se le levantó el neutro de la instalación? cientos de miles de profesionales trabajan dia y noche con powersoft y otras muchas marcas de alto nivel de fuentes conmutadas y nunca he oído quejas semejantes.

    También he oído quejas de etapas con fuente convencional (toroidales como calabazas de grandes) cuando hay problemas de flujo de corriente en sus instalaciones, de todo hay en la viña...
    que barbaro patricio yo tambien participe en ese hilo de las powersoft. realmente hay que ser necio para sostener una postura como la que sostenia ese hombre. el problema son los picos de tension transitorios por lo general. saludos

  7. #6
    Yo en lo personal me quedaría con este.

    Crown xls drive core 2500.

    Pero si me dieran ha escoger yo buscaría este.

    Especificaciones técnicas Crown XLS 802 :
    Power Amp 500W-1600W with guaranteed power per channel
    Stereo, 4 ohms (per ch.) : 800W
    Stereo, 8 ohms (per ch.) : 500W
    Brige mono, 8 ohms : 1600W

    Esta es mi humilde opinión y mucha suerte en tu compra.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Luna Ver Mensaje
    Yo en lo personal me quedaría con este.

    Crown xls drive core 2500.

    Pero si me dieran ha escoger yo buscaría este.

    Especificaciones técnicas Crown XLS 802 :
    Power Amp 500W-1600W with guaranteed power per channel
    Stereo, 4 ohms (per ch.) : 800W
    Stereo, 8 ohms (per ch.) : 500W
    Brige mono, 8 ohms : 1600W

    Esta es mi humilde opinión y mucha suerte en tu compra.
    Que tal gracias por el consejo, yo tenia amplificadores crown xls 402 y xls 602, busque el xls 802 pero al parecer ya no los venden mas estuve buscando en las tiendas pero los que manejan son los xls drivecore.

    saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  9. #8
    Hola, también anda por ese precio la American Pro Concert 3600, la comrpé hace poco y hasta ahora no falló, tampoco tiene mucho uso, pero parece una buena potencia, tenela en cuenta, la contra, el peso. Saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Eres demasiado tajante en tus conjeturas.

    Si al Behringer no se le conoce muy bien, como es que tu sabes que tiene corta duración?

    y los de fuente conmutada, ya que conoces bien el tema, se mueren y se queman muy rápido? y todo porque has leído un hilo de un usuario que ha quemado todos sus powersoft de una sentada y porque se le levantó el neutro de la instalación? cientos de miles de profesionales trabajan dia y noche con powersoft y otras muchas marcas de alto nivel de fuentes conmutadas y nunca he oído quejas semejantes.

    También he oído quejas de etapas con fuente convencional (toroidales como calabazas de grandes) cuando hay problemas de flujo de corriente en sus instalaciones, de todo hay en la viña...
    primero dejar claro que he tenido la experienca de ver y vivir esos problemas con fuentes conmutadas, par que sepas las fuentes conmutadas son muy delicadas en casos de bajas y altas de voltajes, te puede suceder como que no te puede suceder, incluso teniendo fuente de energía independiente (generador) esto es cosa de suerte, puede que te pase.obviamente hay equipos con fuentes conmutadas con fusibles de protección mas resistentes. los cuales los haga durar su buen tiempo.
    como también existen fuentes normales que se queman y se pueden romper, pero las conmutadas son mas delicadas. en cuanto al no conocimiento del modelo especifico del behringer, si se conocen los modelos anteriores y muchos sufren ese problema.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Ruiz Ver Mensaje
    obviamente hay equipos con fuentes conmutadas con fusibles de protección mas resistentes. los cuales los haga durar su buen tiempo.
    .
    el fusible esta para proteger la potencia y esta justo en el limite, si un fusible no se quema muere la fuente, si cambiar por uno mas "resistente" el fusible quedara intacto pero se te prendera fuego cualquier potencia...

    un fusible cuesta centavos una potencia es una poquito mas cara..
    Vivir solo cuesta vida...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mejor Elección de Amplificador
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 may 2011, 10:47
  2. Eleccion Amplificador Pv 2600
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 feb 2010, 12:20
  3. Ayuda para eleccion de cajas
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 feb 2009, 08:44
  4. Ayuda en eleccion de potencia
    Diego Román en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 16:08
  5. Ayuda para eleccion...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 mar 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •