Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Opinion sobre la Marca Argentina STS

    Saludos, a los foristas de argentina....que tal responde esta marca..vi que trae componentes B&C .....han trabajado con ella? ...es aceptada en los raider de su pais? ....se ve que son muy buenos productos.

  2. #2

    Usuario de la Marca Sts

    Hola José, me llamo Diego Linares y soy usuario de la marca que haces mención y pides referencias, STS, espero todo lo que te comente te ayude a discernir y vos saques tus conclusiones de la misma, pasó a comentarte:

    Primero como bien mencionaste toda la línea Pro de STS viene provista con componentes B&C la cual es de procedencia Italiana, en mis diferentes sistemas tengo componentes de 15" - 18" - drivers de 2" y 1 1/4" , los mismos los tengo ya hace mas de 6 años y en los drivers Nunca tuve un problema, a la fecha no tuve que reemplazar ninguna membrana, con respecto a los parlantes lo único que me paso fue el tema de las colillas las cuales tuve que soldar un par de veces pero nada grave tampoco, nunca Kit de reparación hasta el momento, te puedo decir que en estos años el rendimiento sigue siendo prácticamente el mismo, se nota un poco el desgaste pero nada que afecte mucho a los sistemas, desgaste Normal por uso.
    Toda mi raquera está compuesta por etapas de potencias STS, te puedo comentar de ellas que las mismas hasta el momento son estables, uno de los modelos SX 6.0, la más grande de la línea, la uso para los Low y la he cargado en 2 ohms y la sigo cargando en 2 ohms y no he tenido ninguna falla, y llamo estable a que nunca se me planto ninguna, ni me distorsionaron o recortaron o demás fallas que podemos tener cuando exigimos mucho a una etapa (corte térmico, corte de carga, etc.).
    Dentro de mis sistemas tengo un modelo de caja multi propósito diría Yo, ya que la misma la estoy usando para todo tipo de evento, ya sea de monitor, como de P.A. para sonido en vivo y la verdad fuera de las limitaciones de trabajar en Full-Range y con solo dos componentes, hacer lo que te comente, Nunca me dejo mal parado, el modelo es SONATA. Este mismo modelo lo tenemos en la Disco donde trabajo en una pista electrónica, tenemos de P.A. 6 gabinetes Sonatas acompañados de 6 Sub-Low de la misma Marca STS Modelo Concertó Sub, los cuales cada uno son doble 18”, y hasta el momento han pasado Dee-Jay´s de renombre como Circulation, Paolo Mojo, Randall Jones, etc. y de nuestro país Diego Ro-K, Carlos Alfonsín, Speed Fire, Zuker, Buey, etc., y ninguno se quejo, es mas, algunos se sorprendieron del Sistema.
    Con respecto a los Riders, en algunos ya están incorporando al mismo el pedido del sistema lineal más grande que tiene la Firma, Modelo V5-V20, y si no está dentro, he tenido la experiencia de responder un Contra-Rider y ofrecer el sistema y la contestación fue Positiva, teniendo en cuenta que en el pedido había marcas de sistemas lineales como JBL, Nexo, EV, DAS, etc.
    Y por último te doy mi conclusión: COSTO-BENEFICIO, una Muy Buena Marca la cual está al alcance de Muchos, y responde y cumple con los estándares normalmente pedidos. Como todos sabemos hay marcas que superan a esta, pero esa proporción se nota Mucho en su Costo.
    Espero te ayuden mis comentarios y quedo a la espera de nuevas preguntas. Saludos desde Argentina.

  3. #3
    gracias diego...por lo que me comentas es una marca competitiva y hace el trabajo

Temas similares

  1. Resp.: 35
    Último mensaje: 20 jul 2017, 21:35
  2. Opinión Marca Solytec.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 sep 2010, 14:06
  3. Opinion sobre marca Carvin
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 ago 2009, 22:12
  4. Opinion marca de cable
    Iván Pérez Mozos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 nov 2008, 16:47
  5. Opiniòn de marca
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •