Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
Cobras $5000 pesos por todo ese equipo???
mi hermano yo cobro eso por menos de la mitad de tu equipo, no se te hace que estas dejando muy barato tu trabajo, supongo tienes que pagar sueldo a varios trabajadores para bajar 16 rebotes y 8 concerts

saludos!
Hola Guillermo si asi es ese equipo era mio pero por razones personales tuve muy dolorosamente que desaserme de el. Y si todo ese pequeñito equipo era mio, se que cobraba barato pero como todo el equipo era mio no tenia que pagarle a nadie mas; solo a mi hermano y mi primo que algunaa veces me ayudaban a montar el equipo.

Y pues como ya conosco y tengo trato con una persona que me transporta no habia problema pero viendo cuanto cobran ahora ceo que eso que mencione era solo un cuarto del precio real que se deberia cobrar..

Ese dia la verdad estaba saliendo de otro evento y en verdad estaba cansado pero trabajo es trabajo y pues decidi no cobrar mucho pues era la primera vez que iba hasta muy afuera de la ciudad en dode no conocia.

La verdad la gente peinsa que la renta del Audio Profesional es barato pero no es asi, hace tiempo tambien iba a tener evento a las afueras de mi ciudad y el salo era grande contrato a un amigo que es cantante de salsa en vivo pero el solo traia dos monitores de 12" SOUND TRACK y u bajo de 18" KAISER y su amlplificador de solo 280 W (creo que era un ALTO MAC), su teclado y mesa pequeña. Era ovio que no alimentaria todo un lugar asi.

Asi que me llamo a mi pero hasta el mismo mando a volar a la persona que nos contrataria pues queria pagar solo $2'500.00 pesos y entre los dos no iba a ser redutuable. Mi amigo la mando a volar ya se imaginaran...

No etiendo porque la gente no aprecia cuando uno en verdad trata de hacer las cosas con profesionalismo. Yo en mis eventos llevo mi camisa de mi Empresa pantalon negro y zapatos, gafetes el audio bie cuidado y tratar de verse lo mas profesional posible. Es alg que a mi en lo particular me gusta dar a conocer.

pero como la gente no sabe de estos sistemas y sus costos, pues no nos queda de otra que tratar de especificarle y tener clausulas que indiquen todo lo que se le esta incluyendo.

Ahora imaginate un "LINE ARRAY" estoy seguro que solo el dueño le dara risa si le dicen que ese es el presupuesto que van a gastar.

Por eso me referia a que los dos tipos de sistemas sirven para lo mismo cumplen la misma idea "ESCUCHAR LA MUSICA A ALTOS VOLUMENES" que lo hagan de distinta manera es otra hstoria que aqui se ira comentando.

Pues cada cliente es especial y como tal cada equipo es para cada cliente. Aunque para mi parecer los dos sistemas cumplen muy bien su funcion.

Pero si mi amigo Guillermo ahi se me fueron los pies en el precio. Pero como va en factura ni hablar cuando ua comete el error.

Uriel Gonzalez L.
Veracruz, Mexico.