Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 57 de 57
  1. #51
    hola mariano, no te creas, yo tengo los variant 25 de das,no sabés como suena en el treatro larrañaga de salto, no es potencia es calidad mejoré un montón

  2. #52

    no creo

    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Uriel, los line array estan hechos precisamente para estar a interperie, los conos de los line array son repelentes al agua, al menos eso es lo que yo se...
    no estoy demasiado seguro,jonnhy pero creo que no todos los line arrays se pueden mojar,creo que tienen que tener la especificación de watter(agua)tiene que tener

  3.  
  4. #53
    me sono medio raro, "los conos repelentes al agua" y donde dejamos la parte electronica? un baño de silicona para que no entre ni el polvo y cuando se dañe no se pueda reparar nunca.
    que soporten una pequeña lluvia, no signifique que se aguante un huracan, obviamente cubriendo la parte electronica del agua.

  5. #54
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Uriel, los line array estan hechos precisamente para estar a interperie, los conos de los line array son repelentes al agua, al menos eso es lo que yo se...
    Los sistemas de formación en línea no tiene porque ser ni más ni menos resistentes a la intemperie (el sistema IP parece que se ha estandarizado como forma de saber hasta que punto un sistema es resistente a la intemperie) que el resto de sistemas. Esa resistencia tiene un coste, así que es lógico que los sistemas de formación en línea destinados a interiores no tengan ninguna, al igual que los sistemas convencionales.

  6. #55
    gracias man por tus opiniones, con todos los que escribieron voy agregan un poco de conocimiento.
    si tienen mas datos me interesa, gracias por las respuestas...

  7. #56
    Una pequeña muestra de que los sistemas tradicionales no estan fuera de uso.

    http://www.electrovoice.com/pressrelease.php?id=914

  8.  
  9. #57
    Si tienes razon se me hace muy barato yo cobro eso por la cuarta parte y sin plantas de luz

Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Line Array de Tsa Audio, Cajas Z26
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 jul 2011, 10:22
  2. Cuál De Estos 2 Tipo De Cajas Acústica Me Recomendarían
    José Bello Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 may 2011, 14:39
  3. Es demaciado debil su cono para este tipo de cajas?
    José Segura Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 30 ago 2010, 22:02
  4. Line Array con cajas autoamplificadas: si o no?
    Edgardo Santamarina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 20 oct 2008, 16:13
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 18 sep 2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •