Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Consulta sobre rcf

    Favor alguien puede explicarme que diferencia existe entre el driver RCF N - 800 y el driver RCF N- 850. ¿Alguna diferencia en la bobina?.
    Desde ya gracias.

    CARLOS.

  2. #2
    Hola me respondo yo mismo, las bobinas RCF- 800 son un poco mas chicas que las RCF-850.
    Ahora la consulta es la siguiente, donde consigo comprar bobinas de repuesto para los Driver RCF-800,
    Gracias.

  3. #3
    donde vives?

  4. #4

    La diferencia entre esos drivers

    El N-800 ya no se fabrica y el N-850 creo que si todavia, el 800 es un driver de frecuencias medias solamente, no es de titanio su diafragma sino de un compuesto de carbono y el N-850 reproduce frecuencias altas hasta los 20 Khz porque es de titanio. Pero creo que la bobina en si tiene el mismo diametro de 3" si no me equivoco.
    Si vas a usar el N-800 para altas frecuencias no te va a servir, ahora no se si se le pueda colocar el diafragma de titanio del N-850 y si pueda sonarte igual de alto que uno de ese modelo.

  5.  
  6. #5
    Hola. soy de Chile X región.
    El driver que está vigente por lo menos en Chile es el Rcf N- 850 y
    los diametros de las bobinas no son iguales, las n-850 son un poco mas grande que las n-800
    por lo tanto, créo que tendre que olvidarme de éstas.
    De todas maneras gracias por su interes en ayudarme.

    Atentamente.
    Carlos.

  7. #6

    Rcf Componentes cajas N850

    El costo de N850 es de: $132.850 Iva incluido

    estos componentes los trae el frances o mas conocido como importadora stheluiphiphat o algo asi nunca cacho como se escribe...el tema que el igual trae por encargo...pero debes hacerlo a travez de una de las distribuidoras..

    te recomiendo que ingreses a www.promusic.cl y solicites ahi la posibilidad de que te averiguen cuanto costaria tener las n-800

    saludos,

    PD:envian a regiones.

  8. #7
    Gracias Juan Ignacio.
    Soy cliente de Roberto de Acoustic center.
    Voy a consultarle si me pueden traer estos repuestos para lo rcf n -800 ya que en Chile no existen.

    Saludos.
    Carlos.

  9. #8
    AH... y desde luego que voy a consultar en PROMUSIC.

    Gracias.

  10.  
  11. #9

    drivers

    hola amigos que tal,la verdad he usado el rcf n-800 y en comparacion con el n-850 la verdad no esta a su altura,el n-850 es buen driver pero no supera al jbl 2446 j,ya que este tiene mayor sensibilidad y el diametro de su bobina es mas grande,ahora el que puede tener por ahi guardados repuestos para el n-800 es el tono urrutia de audiocenter en chillan,quien tambien es distribuidor de los excelentes parlantes eighteen sound,lo otro malo que tenia el n-800 era que tenia el mismo problema que el d.a.s y el b y c que se desprenden con la calor ya que el pegamento que usa el fabricante no es muy bueno,espero haber aportado un grano de arena y saludo a todos los doperos

  12. #10
    Hola, tengo todos mis monitores Rcf N- 850 y responden muy bien.
    El caso es que compre 2 Rcf N-800 y despues me doy cuenta que estos están discontinuados y no hay repuestos.
    Agradecería si me envían el número de teléfono del señor Tono de Chillán.
    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opnion sobre el line array RCF TT
    Dante López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 jul 2010, 19:16
  2. Sobre los nuevos Array de RCF
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 dic 2009, 00:13
  3. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  4. Consulta sobre demorados
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 19 nov 2008, 20:49
  5. Consejo sobre subgraves RCF
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2008, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •