Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Auriculares

  1. #1

    Auriculares

    bueno mi consulta es sencilla. no se por que razon se quemaron mis behringer 3000, primero se corto el cable. luego repare luego se corto de nuevo cambie cables y ahora no funcionan los drivers asi que me decidi por un juego nuevo, q auris me recomiendan en un rango de 200-500 $ argentinos (55-125 u$s), el uso... principalmente sonido en vivo y a veces hago de Dj...
    saludos!!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  2. #2
    Yo iría por Sennheiser. Tiene mil modelos distintos. Probá y elegí en base a tu presupuesto y oído.

    Suerte,
    Mariano López Reta - Buenos Aires, Argentina
    Director en SonoRent
    Cursando la Tecnicatura Superior en Sonido TAMABA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    Mi voto es por el Sony.....

  4. #4
    Yo tengo unos AKG 141 "Monitor" desde hace casi 20 años (los de 600ohms), los cuido como oro en paño porque no se hacen más y no he encontrado otro modelo con ese sonido para mí perfecto y equilibrado ideal para grabación y mezcla.
    Hace poco compré unos Denon HDJ1000, no tienen la calidad de sonido de los AKG pero para ambientes ruidosos y potencia para DJ están muy bien.
    Los sony VDJ 700 están muy bien también.

  5.  
  6. #5
    exacto como lei entre los comentarios lo que necesito es para ambientes ruidosos..generalmente me toca sonorizar bandas desde tras el escenario o el costado.. y es obligatorio usar auriculares.. y pasa que a veces los monitores mismo me tapan todo..los senheiser m gustaron pero m suelen ser incomodos cuando los probe.. seguire viendo..
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  7. #6
    Buenos dias señor Damian Sassul, y para todos los amigos doperos.
    yo le recomendaria los hd 280 silver pro de Sennheiser, los tengo y suenan muy bien y son especiales para ambientes con mucho ruido, respetando las opiniones de los demas pero personalmente no me gusta el sony es muy brillante bueno espero te ayude en algo.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    ...AKG 141 "Monitor" desde hace casi 20 años (los de 600ohms),...
    Es verdad. Ahora están los 141 Studio que aunque tienen la ventaja del cable reemplazable y suenan excelente, no acaban de ser como la versión que mencionas, un clásico donde los haya (casi todas las emisoras de radio lo han tenido). El mío terminó de viejo y lo reemplacé por un K240.

    Aunque no viene al caso, de la misma manera que tu conservas los 141, yo lo hago con dos micros que me quedan AKG 330BT; los tengo como "oro en paño". Todavía siguen sorprendiendo a más de uno y me sacan de muchos apuros. Nunca entenderé por qué esas "joyas" dejan de fabricarlas.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Nunca entenderé por qué esas "joyas" dejan de fabricarlas.
    Yo tampoco, quizas para darles mas "caché" del que aun tenían, o yo que sé, pero es una puñeta...

  10.  
  11. #9
    Yo tuve 310, 320 y 330. Nada se compara... eran extraordinarios...
    Mariano López Reta - Buenos Aires, Argentina
    Director en SonoRent
    Cursando la Tecnicatura Superior en Sonido TAMABA

  12. #10
    Al final terminamos llorando, jojojo.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Auriculares In Ears!
    Nacho Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 feb 2010, 21:30
  2. Auriculares Ideales!
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 may 2009, 13:09
  3. Auriculares 7509
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 may 2008, 15:46
  4. Interesante link de auriculares
    Luis Martín Rosales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 ago 2007, 02:46
  5. Cableado de auriculares
    Emilio Miguel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2007, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •