Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 39

Tema: Auriculares

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Al final terminamos llorando, jojojo.
    Aunque me están entrando ganas, no era mi intención
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #12
    Lo curioso es que Shure sigue fabricando el 58 igual que hace 30 años. Porqué AKG no podría fabricar los 3x0? El 440 era francamente espantoso (ese paralelepípedo extralargo), pero los series 3 eran maravillosos.

    No lo entenderé nunca.

    Saludos,
    Mariano López Reta - Buenos Aires, Argentina
    Director en SonoRent
    Cursando la Tecnicatura Superior en Sonido TAMABA

  3.  
  4. #13
    Creo que hay fabricantes, que su política es no vender el mismo modelo de producto por mas de cierto tiempo, 10 años p.e.

  5. #14
    jaja gente miren los hice llorar por los recuerdos!! Gracias a todos tendre cada granito en cuenta...
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  6. #15
    Jaja recuerdos... a diferencia tuya mis HPS3000 siguen en batalla, estan hechos bolsa, una de las partes donde se une el brazo negro corredizo con lo gris de la bisagra lo tuve que pegar con poxipol, les falta la esponja, la goma lateral casi no cumple su función ya son "semiabiertos" o "abiertos", pero siguen sonando y me gusta como suenan.

    Hace poco tengo los Sony MDR-7506 y el sonido es otro lógicamente, pero su aislación externa no es la que uno espera de un auricular tan Pro, sinceramente prefiero el V700, el tema es que está fuera de presupuesto ya...

    Pero por ahi... si justo llegás a un MDR V-700.. es una excelente opción, aunque algunos digan que es para DJ y que no es Pro, para vivo y estudio no soy el único "loco" que los prefiere.

    Vi unos en ML por $350 pero seguro que son imitación...

    El Sennheiser HD280 me dijeron que tiene muy buena aislación y buen sonido, pero no lo escuché...

    El HD220 (o 202 no recuerdo cuál probé) es económico y con buena aislación, aunque su sonido particularmente no me gusta para nada...
    Igualmente veo mucha gente que lo usa... a lo mejor es cosa de gustos..
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Jaja recuerdos... a diferencia tuya mis HPS3000 siguen en batalla, estan hechos bolsa, una de las partes donde se une el brazo negro corredizo con lo gris de la bisagra lo tuve que pegar con poxipol, les falta la esponja, la goma lateral casi no cumple su función ya son "semiabiertos" o "abiertos", pero siguen sonando y me gusta como suenan.

    Hace poco tengo los Sony MDR-7506 y el sonido es otro lógicamente, pero su aislación externa no es la que uno espera de un auricular tan Pro, sinceramente prefiero el V700, el tema es que está fuera de presupuesto ya...

    Pero por ahi... si justo llegás a un MDR V-700.. es una excelente opción, aunque algunos digan que es para DJ y que no es Pro, para vivo y estudio no soy el único "loco" que los prefiere.

    Vi unos en ML por $350 pero seguro que son imitación...

    El Sennheiser HD280 me dijeron que tiene muy buena aislación y buen sonido, pero no lo escuché...

    El HD220 (o 202 no recuerdo cuál probé) es económico y con buena aislación, aunque su sonido particularmente no me gusta para nada...
    Igualmente veo mucha gente que lo usa... a lo mejor es cosa de gustos..
    FUE RARO PRIEMRO SE ME CORTARON LOS CABLES.luego dejo de funcionar uno.. despues funciono de neuvo y cuando cambie lso cables definitivamente no andubieron mas una lastima me gustaba como sonaban pero la verdad a los cables no les confio mas..y quiero cambiar de marca..soy de lujan y ovbio aca no hay nada, cuando ande por capital voy a recorrer un poco y ver que hay a la venta mientras mercado libre me sacara las ancias jaja
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  8.  
  9. #17
    dando mi aporte te digo tengo unos sony MDR-7506 y nos Sennheiser HD 280 PRO en negro y que decirte y respeto la opinión de los demás pero amo los sony suenan muy claros eso si se filtra mucho sonido del exterior ( aun con esponjas nuevas ) y con 280 suenan bien pero los ocupo cuando hay fuertes niveles y los sony para cosas mas acústicas o trabajos en teatros o recitales

    lo bueno es que ambos están dentro del rango de tu presupuesto ambos están entre 95 y 105 dólares cada uno

  10. #18
    Yo buscaba un Sony pero safaron de mi presupuesto, probé los HD 280 PRO de Seenheiser y no suenan nada mal, tiene muy buena aislación, como dicen algunos, creo que todo es cuestión de gustos, el único inconveniente de estos HD es que son grandes pero buenos y el precio comparado con los Sony es significativo o sera que la otra tienda exajera mucho con sus precios.

  11. #19
    Hola Mariano. El 58 de ahora no es igual al de hace 30 años. Con el tiempo la calidad fue disminuyendo. Los americanos que todavía se encuentran dando vueltas suenan más nítidos que los que se pueden conseguir ahora.

  12. #20
    yo en su momento m gustaron los 3000 de behringer pero la verdad tengo miedo otra ves de que se rompa el cable.. tambien en su momento porbe lso 202 de senheiser y andaban bien para lo que yo queria..yo necesito q suenen FUERTE no tanto con calidad, pero bueno ya que invierto de nuevo quiero comprar algo que ande un poco mejor.. m tientan los 280 voy a aaveriguar un poco mas...

    audio technica que tal sera? los vi y tienen buena pinta.. no escucha nada
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Auriculares In Ears!
    Nacho Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 feb 2010, 21:30
  2. Auriculares Ideales!
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 may 2009, 13:09
  3. Auriculares 7509
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 may 2008, 15:46
  4. Interesante link de auriculares
    Luis Martín Rosales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 ago 2007, 02:46
  5. Cableado de auriculares
    Emilio Miguel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2007, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •