Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Crown Xls 1500 O Micro Tech 1200

    Hola a todos, este es mi primer tema que abro, aqui en mexico ofrecen amplificadores crown a un precio muy acesible de la serie xls modelos 1000, 1500, 2000 y 2500, pero como saben aqui en mexico hay variaciones fuertes de luz, y lo que tengo entendido es que son de fuente conmutada y si se descompone sale muy cario y aparte se requiere buena luz para que trabajen. Estoy pensando en uno para drivers y agudos, ahorita los trabajo con un qsc 1500a pero quiero que se escuchen mas finos, y me estan ofreciendo un micro tech 1200 (usado) aun un poco mas caro que el xls (nuevo), cual me recomiendan? Tomando en cuenta calidad y durabilidad, ya que el wattaje es razonable para mover drivers y agudos, y no he visto sonidos aqui aun que los traigan en sus racks, espero me puedan ayudar, gracias!!!

  2. #2
    XLS es de fuente convencional hasta donde recuerdo, y los modelos son con otros números.


    http://www.crownaudio.com/amp_htm/xls.htm

    Luego de volver a la página de Crown veo que te refieres a la serie XLS Drivecore que viene con un DSP integrado, cosa que la serie Micro no tiene...

    http://www.crownaudio.com/amp_htm/xls_drivecore.htm

    Igualmente son amplificadores de epocas distintas y conceptos distintos.
    Última edición por Esteban Classen; 18 may 2011 a las 11:52
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3

    qsc 1500mx

    Cita Originalmente Publicado por Hector Liquidano Ver Mensaje
    Hola a todos, este es mi primer tema que abro, aqui en mexico ofrecen amplificadores crown a un precio muy acesible de la serie xls modelos 1000, 1500, 2000 y 2500, pero como saben aqui en mexico hay variaciones fuertes de luz, y lo que tengo entendido es que son de fuente conmutada y si se descompone sale muy cario y aparte se requiere buena luz para que trabajen. Estoy pensando en uno para drivers y agudos, ahorita los trabajo con un qsc 1500a pero quiero que se escuchen mas finos, y me estan ofreciendo un micro tech 1200 (usado) aun un poco mas caro que el xls (nuevo), cual me recomiendan? Tomando en cuenta calidad y durabilidad, ya que el wattaje es razonable para mover drivers y agudos, y no he visto sonidos aqui aun que los traigan en sus racks, espero me puedan ayudar, gracias!!!
    Hola
    yo cuento con los tres modelos de amplificadores crown xls drive core ,crown macro 1202vz y QSC 1500mx,
    te aseguro que QSC es mas fino para agudos a mi en lo personal me gusta mejor QSC
    crown 1202 es mas sucio, y drive core xls es sonido mas digital,
    saludos y espero haberte oportado algo

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por cesar torres bermudez Ver Mensaje
    hola
    yo cuento con los tres modelos de amplificadores crown xls drive core ,crown macro 1202vz y qsc 1500mx,
    te aseguro que qsc es mas fino para agudos a mi en lo personal me gusta mejor qsc
    crown 1202 es mas sucio, y drive core xls es sonido mas digital,
    saludos y espero haberte oportado algo
    ok!!!1 gracias a todos por sus cometarios, y veo que que tienes de estos crowns xls drive core!!!!!! Entonces me recomiedas no cambias mi qsc para emter estos amplis de crown? Proque la vdad no me quejo de la fidelidad que me da! Pero siento que el qsc es un poco mas bruto que los crwn!!!!1

  5.  
  6. #5
    yo me estoy por comprar una crown xls drive core yo prefiero la corona va en gustos

Temas similares

  1. Sound barrier pcs-1500 ó crown lps 1500
    Pedro Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2011, 23:14
  2. Potencia Crown Lps 1500 O Nb 1200
    Claudio Peyrano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 mar 2011, 08:50
  3. Ayuda Crown Micro Tech 1200
    Antonio Valdivia Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 oct 2010, 14:55
  4. Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jun 2009, 09:01
  5. Crown 1200 micro
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 abr 2008, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •