Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Potencias Appoge

    Hola soy nuevo en el foro llevo varios años trabajando como Dj y quisiera saber si alguien a probado estas potencias?
    Estoy en busca de un power para dos 18sound lw1000 y tengo en vista el modelo P6000 que dice entregar 1400w por canal sobre 8ohms, son accesibles por su precio comparandolas con otras marcas de mas prestigio que entregan esa potencia.. alguien las ha usado?
    gracias

  2. #2
    En donde laburo compraron un para para usarlas en el low.

    Tuvimos una primera experiencia con unas de la serie P (no recuerdo cual exactamente, era un poco más chica que la 6000) que nos prestaron para probarlas. Las usamos en un evento móvil con un sistema DAS full-range alimentadas por un generador que estaba a tope y evidentemente la tensión no era muy estable. Ese día una de las potencias falló, no quería prender y cuando prendía no marcaba señal ni sonaba. Agregamos rápidamente otro generador para balancear la carga y no tuvimos más problemas, por lo que se puede deducir que son sensibles en cuanto a tema eléctrico refiere.

    Por otra parte, las P6000 que compraron para low me han dejado gratamente sorprendido. Es impresionante como tiran, inclusive trabajando el low en 2 ohm. Aparte, me parece que no es un amplificador tan grande y pesado para lo que dice tirar.

    Yo las recomendaría, evaluando la relación calidad/precio.

    Saludos!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    En donde laburo compraron un para para usarlas en el low.

    Tuvimos una primera experiencia con unas de la serie P (no recuerdo cual exactamente, era un poco más chica que la 6000) que nos prestaron para probarlas. Las usamos en un evento móvil con un sistema DAS full-range alimentadas por un generador que estaba a tope y evidentemente la tensión no era muy estable. Ese día una de las potencias falló, no quería prender y cuando prendía no marcaba señal ni sonaba. Agregamos rápidamente otro generador para balancear la carga y no tuvimos más problemas, por lo que se puede deducir que son sensibles en cuanto a tema eléctrico refiere.

    Por otra parte, las P6000 que compraron para low me han dejado gratamente sorprendido. Es impresionante como tiran, inclusive trabajando el low en 2 ohm. Aparte, me parece que no es un amplificador tan grande y pesado para lo que dice tirar.

    Yo las recomendaría, evaluando la relación calidad/precio.

    Saludos!
    ok Gracias por tu respuesta diego
    saludos

  4. #4
    Por fuera son muy parecidas a las Audiolab, solo que la MH-9400 equivalente a la P6000 ronda los 1500USD contra 1100USD de la Apogee.

    ¿Alguien que las destape?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    hace falta destaparlas? es la misma, las sts, las capitan audio, las e sound las concert son todas las mismas..y la lista no termina
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    hace falta destaparlas? es la misma, las sts, las capitan audio, las e sound las concert son todas las mismas..y la lista no termina
    Se pueden parecer, pero no son todas las mismas, en las que nombras hay dos grupos, las STS, E sound y Capitan audio (que las conoci recien), y por otro lado las Apogee, concert, audio lab.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    97
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    hace falta destaparlas? es la misma, las sts, las capitan audio, las e sound las concert son todas las mismas..y la lista no termina
    estas seguro que las sts son las mismas?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    si, estoy bastante seguro.... mira: http://www.google.com/imgres?imgurl=...w=1024&bih=528

    por cierto es mi potencia en su dia de limpieza.. lo bueno que tiene es que todavia esta en garantia.. hace unos dias lei el manual y decia: "garantia escrita por 5 años"la compre usada y sin ningun rayon..

    ahi nose si se alcanza a ver pero los coolers tienen unos cartoncitos que dirigen el aire solamente a los disipadores.. debo decir que no fue un mal invento.. jamas llegue a sentir temperatura en esta potencia, y como dije en otro post, parece mentira pero calienta menos en 2ohms que en 4ohms

    llegue a ponerle 4 parlantes de 18" y 4 de 10" con señales distintas obvio, casi al clip toda la noche y ni se mosqeo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  19092010318.jpg
Vistas: 1440
Tamaño:  78,8 KB  
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
  11. #9
    Señores, me sumo a la consulta, justamente para mover los mismos graves EighteenSound 18w1000. Estoy entre:

    AMERICAN PRO C-4800 $3900

    2400+2400 W en 2 ohms
    1900+1900 W en 4 ohms
    1200+1200 W en 8 ohms

    APOGEE 6000 $4800 (la habia visto en ML por $4200 y perdi el link)

    3000w X 2 in 2 ohm
    2400w X 2 in 4 ohm
    1400w X 2 in 8 ohm

    Alguno tuvo alguna experiencia mala/buena con alguna de estas dos potencias?? aguante/durabilidad y calidad??

    Saludos.

  12. #10
    hola fernando
    Estoy en la misma pero todabia no me decido. La apogge, la escuche en el local de un amigo ,que trajo algunas para vender,y tiran bastante!.La durabilidad no se es una potencia que hace poco aparecio.. no conzco gente que la tenga, escuche por ahi que es el nuevo nombre de la marca Rohm... En experiencia con la marca tengo un mic inalambrico Appoge y hasta ahora anda joya..
    pero no se.. voy a esperar quiza compre un STS. por lo que lei en el foro andan muy bien.
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencias E-Sound
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 25 ene 2014, 15:31
  2. Potencias
    Andres Gimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2010, 17:12
  3. Intencidad de potencias
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 03 may 2010, 23:28
  4. Potencias Behringer
    Mariano Troglio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2008, 03:16
  5. Drivers y potencias
    Sergio Almirall en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 nov 2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •