Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Opinion de Cabezas Moviles

    bueno antes queda es mi primer consulta con todos los expertos en este tema de iluminacion bueno espero y me puedan ayudar estoy por adquirir iluminacion de las cuales hay 3 marcas q se acercan a mi presupuesto de 14,000 por luz bueno he visto 3 que son alien E575 ,deliya 575 y esta ultima que PR575 bueno pienso adquirir 10 entonces necesito la ayuda de los expertos para ayudarme a decidir que cabeza comprar y me puedan durar un par de anos y asi despes con el tiempo adquirir otras de buena marca ante mano gracias y espero su valiosa opinion o experiencias con algunas de estas gracias.. Aclaro 14,000 son pesos mexicanos unos 1300 dolares ya que la iluminacion la comprare en mexico y si pudieran pasar algun contacto de algun distribuidor de algunas de esta marcas se los agradecere de ante mano gracias por su ayuda hasta pronto..

  2. #2
    Te recomiendo sobre todas las que mencionas las PR, de lo Hecho en China creo que es lo mejor que hay. Busca en USA otras marcas como Elation creo que es mucho mejor que PR y no tan cara. Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Diaz Enciso Ver Mensaje
    Te recomiendo sobre todas las que mencionas las PR, de lo Hecho en China creo que es lo mejor que hay. Busca en USA otras marcas como Elation creo que es mucho mejor que PR y no tan cara. Saludos
    gracias sii pues de hecho la iluminacion es para mexico gracias me voy a poner en contacto con algun distribuidor de pr y pues gracias amigo de todos modos yo comento como me fue mas adelante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    Hola: en argentina es muy usado el OBY 5 es de GENI, pero el PR tiene mejor colores y el Haz es mejor.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Qué tal César
    Yo en la actualidad estoy trabajando con unas Geni Oby5, y no he tenido mayor problema, en la actualidad yo creo que te puedes encontar con una de estas en el mercado por unos $10,000 pesos mexicanos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Manzano Cabrera Ver Mensaje
    Qué tal César
    Yo en la actualidad estoy trabajando con unas Geni Oby5, y no he tenido mayor problema, en la actualidad yo creo que te puedes encontar con una de estas en el mercado por unos $10,000 pesos mexicanos
    gracias ricardo si voy a checarlas y una preguntas que tiempo tienes con esas cabezas? Hay soporte tecn.y refacciones en mex? Es potente la luz de esta luz por que hay 575 que parecen 250 :-) disculpa ricardo

  8. #7
    Tengo aproximadamente 2 años con ellas y no he tenido mayor problema, la luz que proyectan es muy buena, por lo general las ocupo para eventos al aire libre en campo abierto y se desempeñan muy bien.

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Federico Diaz Aguilar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2011, 19:47
  2. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •