Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Beyma,Faital Pro O Eighteensound

    Cordial saludos a todos en el foro semi-pro.
    Deseo armar un par de cabinas con un 2x15"+driver....mi duda es que no se cual de los tres modelos que doy los enlaces sera el mejor para hacer las cajas fullrango sin usar refuerzo de bajos....
    los modelos que puedo comprar aqui en cali-colombia son

    http://profesional.beyma.com/pdf/SM-115%20KE.pdf

    http://www.faitalpro.com/products/sc...p?id=151060150

    http://www.eighteensound.it/index.as...roduct&pid=208

    yo he usado varias veces el beyma sm 115K pero no he utilizado ninguno de los otros dos altavoces.......la sensibilidad del beyma es medida a 2PI pero los otros dos no se ......

    Quien me podria dar una orientacion si el faital pro o el 18sound sean mejor para reproducir las frecuencias bajas desde los 40 hz hasta los 1.2Khz en donde hare el corte para el driver....

    les agradezco mucho su valiosa colaboracion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    a simple vista la beyma se ve muy bien para gama completa, de ahi me late la de 18sound, yo compre el modelo en 15mb700 pero no es para muchos graves, tienen excelentes medios ,aunque me hubiera gustado probar la 15w700, a lo mejor me cambio por las 15w700, saludos.

  3. #3
    Que tal Federico?
    Bajo mi experiencia a excepción de los drivers de BMS que para mi son lo mejor que he escuchado, Beyma en rasgos generales es de lo mejor calidad precio que he montado, pero solo he usado las series SW, G, LW y P para sub y low y low/mid.

  4. #4
    Muchas gracias Ricardo, moises.....si, ese beyma lo he utilizado en varios proyectos anteriores lo que hace que cresca mi duda es su SPL en dB que es medido a 2PI que es lo que en los otros 2 modelos no lo leo en sus especificaciones el altavoz de faital pro es en neudimio y ademas posse un Xlim altisimo pero el 18sound 700w es muy bueno pero en el winISD da un corte en 51 hz si no es toy mal.....claro que es un señor altavoz.

    Como lo que pretendo armar es un 2X15" con el elegido de estas 3 opciones creo que darian un muy buen bajo y su corte superior rondaria alos 1.2khz....

    Cualquier otra opinion les agradezco

  5.  
  6. #5
    Federico, el 18sound está medido a 4pi (full space), de todas formas no me gusta mucho esa caida de 5db a partir de los 250Hz, que supuestamente se recuperan por ganancia al instalar dos unidades, pero aún así, donde otros sumarán para tener esa ganancia extra en graves en este caso es para quedarse algo corto, y quizás debas recortar en la zona media-alta con filtraje para adecuar la respuesta del altavoz, perdiendo esos teóricos 99dbs.

    Son conjeturas, pero a priori el que mas me gusta es el faital, por caracterísitcas y gráfica.

  7. #6
    Gracias Patricio por tu colaboracion......mira aqui se consigue mas barato ese faital pro que el Beyma en mencion, ademas tambien habia hecho un analisis con el poco conocimiento que he adquirido en estudio y con los aportes del foro y tambien lo vi como la mejor alternativa, solo que en especificaciones e interpretacion de graficas hay mucha informacion.

    Como siempre en ocasiones nos casamos con algunas marcas y referencias y de no haber escuchado un altavoz instalado nos da temor a cambiar para mejorar....

    Hombre patricio que seria de este foro-semi-pro sin tus valiosos aportes.

    Una vez muchas gracias a ti y alos demas.

  8. #7
    yo tambien estoy asi quiero comprar el faital pro 18hp102O O 18 SOUND PERO EN LA GRAFICA 18 WL1400 DECAE MUCHO EN LAS FRECUENCIA.

  9. #8
    ola Saludos desde colombia, actualmente los mejores parlantes q puedes usar de acuerdo a la calidad son los faital pro esa marca a demostrado q tiene una amplia variedad de *****s potentes y con veracidad yo poseo 8 bajos faital pro 18xl1.600 son una exkisites de sonido 8 medios y 4 unidades tambien faital no me han fallado en conjunto es una perfecta convinacion claro con una buena makinaria y ecuelizadores t recomiendo usar el electro-voice dc one y makinas unas bn potentes de potencias reales por q las necesitaras estaria bn una crowm macro tech I 12000 es eficiente y completa ojala te ayude mi comentario... el q prueba sostiene lo q dice ahy muchos q hablan y ni han probado ni sonado nada yo probe eughteensoudn y tiende a tener una saturacion exesiva y sonido chillon no me gusta faital es tu solucion

  10.  
  11. #9
    Que tal Federico, yo te recomiendo al igual que Patricio Faital no la he probado pero las especificaciones y las graficas me han gustado mucho, aparte las recomendo Patricio a mi me ayudo y me sirvio mucho su ayuda, si el dice faital es faital, je, tambien se me hace la mejor de las 3 opciones, esa bocina esta buena para un buen sub tambien, y por lo que ve distorsiona poco y tiene muy buen aguante de potencia.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Cordial saludos a todos en el foro semi-pro.
    Deseo armar un par de cabinas con un 2x15"+driver....mi duda es que no se cual de los tres modelos que doy los enlaces sera el mejor para hacer las cajas fullrango sin usar refuerzo de bajos....
    los modelos que puedo comprar aqui en cali-colombia son

    http://profesional.beyma.com/pdf/SM-115%20KE.pdf

    http://www.faitalpro.com/products/sc...p?id=151060150

    http://www.eighteensound.it/index.as...roduct&pid=208

    yo he usado varias veces el beyma sm 115K pero no he utilizado ninguno de los otros dos altavoces.......la sensibilidad del beyma es medida a 2PI pero los otros dos no se ......

    Quien me podria dar una orientacion si el faital pro o el 18sound sean mejor para reproducir las frecuencias bajas desde los 40 hz hasta los 1.2Khz en donde hare el corte para el driver....

    les agradezco mucho su valiosa colaboracion
    Hola Federico...cuanto me agrada que alguien de aqui piense igual que yo...Estoy buscando armar unas cabinas 2 vias con componentes faital...estoy en cartagena y pr acá no los encuentro... centraldeparlantes dice tenerlos. En dónde los consigues en Cali??? escribeme por fa con la información...te agradezco mucho

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Faital Pro
    Marquez Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2011, 09:14
  2. Faital Pro 18
    Orlando M. Valdez Barraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2010, 12:06
  3. Faital Pro
    Víctor Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2009, 18:49
  4. Beyma,b&c,jbl,eighteensound.
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 23 sep 2008, 11:47
  5. Beyma o Eighteensound?
    Sr.Mcaudio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2008, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •