Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 32
  1. #21
    me gustaria ver los racks de amplificacion, no tienes alguna pic?
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Conociendo un tanto de cada impruedente que se encuentran por estos lados; en amplificadores para bajas frecuencias, no creo que sean mas de diez unidades de American Audio V6001. Con tal, se pueden poner 8 Cerwin a cada ampli
    tus conocimientos son muy pobre estas minitecas como minimos usan Powersoft K20 y Crown Itech12000HD tu crees que con una inversión millonaria van a estar usando American audio.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    RACK

    logre conseguir una parte un rack que montaron el de la Torre L en la cual el operador de consola tiene referencia de lo que esta pasando en ambos canales


    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Esto me recuerda de entre 1988-89 esa tremenda guerra que hubo en el Parque Miranda 3 días y se presentaron monstruos como The Layer, Cosa Nostra, New York New York, Explosion People, Infierno, La Maquina, ZC, Sound Crazy, fue tremenda pero ojo el jurado eran tecnicos inclusive de otros paises llegue a ver un tecnico español con una especie de espectrometro que leia dBs y SPL. Les recuerdo que esto es exhibicion , aunque tiene otros trasfondos de forma publicitaria. Les pongo el Ejemplo de MAUI que se proyectó hasta un programa de TV si más no recuerdo se llamaba "Tropa de vacaciones" ademas de quedar en contrato fijo para todos los eventos externos de televisión (RCTV).

  5.  
  6. #25
    Siempre un behringer infiltrado con las primeras marcas jajaja
    Javier Idiarte
    Id&arte s´tudio
    sonido e iluminacion

  7. #26
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si mi estimado es muy raro ver un equipo de estos y que no tenga algo de behringer

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Rack 2

    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    tus conocimientos son muy pobre
    Gracias por su humildad.

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    estas minitecas como minimos usan Powersoft K20 y Crown Itech12000HD
    Y, ¿qué será lo máximo?



    Como todo, dos o tres que utilicen esos equipos no hacen la regla. Mi opinión sarcástica no va por el lado de las marcas, sino por el conocimiento técnico. Solo basta con ver el arreglo de las cajas.

  10.  
  11. #29
    Hola Yoangel, saludos...... Creo si no estoy equivocado hay amplificadores en el mercado muy superiores a estos,(según las especificaciones del fabricante) CREO QUE HASTA DE SU MISMA MARCA........... si el administrador me permite les coloco el link!!!!! acá se comento en una oportunidad de ellos, ...saludos

    P.D.- no es por defender a Enrique pero creo que tiene razón en su respuesta, claro fué tajante y algo duro por los conocimientos que posee..... recuerda algo él fué un gran Guerrero de Minitecas en VENEZUELA,jajajajajajajajajajajajajajaja....saludo s Enrique....
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  12. #30
    Yoangel Lazaro

    creo que con tu actitud vanidosa no aporta nada al post , Me gustaria saber como usted haria el arreglo de esta cantidad de cajas , y a proposito si hay una persona humilde en este foro se trata del amigo Enrique Toro , al cual no he podido conocer personalmente pero he tenido la oportunidad de compartir via MP y facebook ,y es la unica persona que me a respondido mis msjs y me a ayudado a solucionar mis inquietudes..

    Y, ¿qué será lo máximo?
    no se si sera lo maximo pero como me gustaria poder tener cualquiera de esos amplificadores.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sera Mucha Potencia?
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 mar 2011, 17:55
  2. Mucha Tristeza, Desepcion y Preocupacion
    Diego Villarroel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 103
    Último mensaje: 31 dic 2009, 05:34
  3. Full ganancia
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 01 ago 2009, 06:36
  4. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37
  5. Sistema full range
    Otto Auyon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 ene 2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •