Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Mucha Potencia y Full Cosumo Guerra Minitecas

    hace poco me entere de esta guerra de miniteca y me llamo la atencion que han mejorado mucho en cuanto a montaje se refier pero esto es una atrocidad se iamginan los dB que se levantaron ademas del alto consumo tanto de potencia en los amplificadores que se usaron como el consumo de electricidad cuanto calculan que seria ese consumo?







    Esto fue el sabado 21 . me imagino que el publico salio con dolor de cabeza y sordera
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #2
    Conociendo un tanto de cada impruedente que se encuentran por estos lados; en amplificadores para bajas frecuencias, no creo que sean mas de diez unidades de American Audio V6001. Con tal, se pueden poner 8 Cerwin a cada ampli

  3. #3

    Un claro ejemplo de creer que todo suma.

    Quitando solo la mitad de cajas, perdemos 3 dB; pero, seguro se gana cobertura y menos callejones.

    Por cierto, a parte de los graves resonantes que obvio se sienten porque si, ¿que tal la inteligibilidad?

    Desde luego que el objetivo de esas "guerras" es "sonar mas fuerte" que el otro. Y el ganador lo dicta los espectadores/público, quien asocia tamaño con volumen; y lamentablemente son ellos quienes menos saben de esto.

    Sin que me quede nada por dentro, esos sistemas parecen mas bien dirigidos por aficionados con mucho dinero.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Quitando solo la mitad de cajas, perdemos 3 dB; pero, seguro se gana cobertura y menos callejones.

    Por cierto, a parte de los graves resonantes que obvio se sienten porque si, ¿que tal la inteligibilidad?

    Desde luego que el objetivo de esas "guerras" es "sonar mas fuerte" que el otro. Y el ganador lo dicta los espectadores/público, quien asocia tamaño con volumen; y lamentablemente son ellos quienes menos saben de esto.

    Sin que me quede nada por dentro, esos sistemas parecen mas bien dirigidos por aficionados con mucho dinero.
    yo pense que eran bailes, como aca en mexico

  5.  
  6. #5
    A mi lo que me hace gracia es el nombre "miniteca".

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo
    : lo que me hace gracia es el nombre "miniteca".
    jajajaja pues si de mini no tiene nada...
    pero su significado es :

    1.- Grupo de personas cuyo trabajo consiste en amenizar con música grabada una fiesta.
    2.- Conjunto de aparatos de sonido, casetes, discos y luces que utilizan los integrantes de la miniteca.

    Ahora tambien se le llama Discplay aunque el Discplay lo identifican solo con el mueble que utiliza el Dj.
    Última edición por Martín Almazán; 23 jun 2022 a las 06:25 Razón: arreglo etiqueta de cita
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Rivera Ver Mensaje
    yo pense que eran bailes, como aca en mexico
    aca tambien se baila con la miniteca pero cuando monta a dos monstruos como estos frente a frente hacen espectaculos para el publico y tambien se insultan una con la otra logrando inclusive sonar las dos juntas tratando de tapar con el sonido una a la otra y la que suene mas duro y con mayor presion es la ganadora..(te imaginara la gran cantiodad de componentes que se queman en esas guerras) pero es una verdaderas batallas inclusive muchas veces pasa a ser algo personal entre propietarios de minitecas y alli se enfrenta una con la otra. tambien hay guerra de djs.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Quitando solo la mitad de cajas, perdemos 3 dB; pero, seguro se gana cobertura y menos callejones.

    Por cierto, a parte de los graves resonantes que obvio se sienten porque si, ¿que tal la inteligibilidad?

    Desde luego que el objetivo de esas "guerras" es "sonar mas fuerte" que el otro. Y el ganador lo dicta los espectadores/público, quien asocia tamaño con volumen; y lamentablemente son ellos quienes menos saben de esto.

    Sin que me quede nada por dentro, esos sistemas parecen mas bien dirigidos por aficionados con mucho dinero.
    1- ninguno de esto dos monstruo va aquere quitar nada al contrario quisieran tener mas para agregar mas

    2- inteligibilidad no creo que le interese la inteligibilida lo que quieren es turbulencia y presion (eso es lo que le apasiona a el tipo de publico que asiste a estos eventos.

    3-exactamente que va a saber el publico de sonido ello cuando ven que el oido le esta sangrando exclaman waooo que duro sono esa miniteca y ademas el tamaño da un sentido de poder de grandeza . mientras mas tienes te consideras mas poderosa. pero yo si creo que ya hay gente con muy buenos conocimiento dentro de estos monstruos.

    4.he visto muchos monstaje y por primera vez me parece q estan siendo manipulados por conocedores de la materia. puedo apreciar un montage donde se busca un solo punto directo (direccional para lograr mayor dB)para llevar toda la fuerza a ese punto y en la otra un montaje mas disperso para tener mayor covertura y menos cruces de f.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Hola no aparece la foto la puedes subir de nuevo gracias
    El sonido mi pasión

  12. #10
    es una especie de sadomasoquismo sonoro jajaja

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sera Mucha Potencia?
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 mar 2011, 17:55
  2. Mucha Tristeza, Desepcion y Preocupacion
    Diego Villarroel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 103
    Último mensaje: 31 dic 2009, 05:34
  3. Full ganancia
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 01 ago 2009, 06:36
  4. Mucha ayuda bridge 2way 3way
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:37
  5. Sistema full range
    Otto Auyon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 ene 2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •