Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273

    Catalogo de Cajones Para, Graves. Bajos y Sub-bajos

    Un saludo a todos los usuarios y visitantes, hoy les hago una propuesta, como ya sabran hay ciertas dudas sobre estos tipos de cajones, y el objetivo de este tema es saber que tipo de cajon usar para "x" tipo de bocina (parlante) ya sea de 15´´,18´´ o 21´´ los datos que son uttiles, una idea seria

    Modelo:
    Nombre como se conoce vulgarmente:
    Tipo: bass-reflex, folded horn, pasa-banda, ...
    Imagen
    Y segun sus experiencias que tipo de bocina les ha servido
    y si quieren pueden ir agregando mas datos.

    ya que la meta es hacer un listado con las mejores especificaciones, para enriquecer esta gran pagina donde todos hemos aprendido, y hemos mejorado nuestro equipo de audio desde un casero, hasta un profesional.

    POR SU ATENCION GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por Iván Rivera; 23 may 2011 a las 17:09 Razón: falta informacion

  2. #2
    hola jefe, no se si estoy errado pero creo que se pregunto eso antes porque he visto algunas respuestas similares en las que te mandaban a revisar las paginas de selenium, 18eigth sound(creo que asi se escribe).
    yo me baje unos cuantos planos de esas paginas.
    date una vuelta por esas paginas y no se si por ahi contestan tu pregunta

    saludos....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    no creo que este post prospere porque no creo que muchos vean bien o esten de acuerdo con unas sugerencias empíricas de qué bocina va con cual cajón, ya que te van a responder que el cajón lo debes diseñar de acuerdo a especificaciones de fabricante. pero adelante, si los aceptas en sugerencia, aqui te dejo los que yo hice, son los diseños para 18 Sound 18LW1400,, estan en su propia web. Suenan excelentemente bien.

    Saludos








  4. #4
    orale yo tengo una similar como en las fotos pero sola 1, que me aconsejan para usar solo 1 de estos tengo un ampli
    backstage CS 12000
    Estéreo (potencia por canal)
    8 Ω 220 W rms
    4 Ω 360 W rms
    2 Ω 530 W rms
    Bridge
    8 Ω 750 W rms
    4 Ω 1200 W rms
    las medidas de mi cajon es de ancho 60cm alto 70 cm y profundo 50 cm que bafle de 18 me aconsejan para estos cajones y este ampli

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    claro que si, van a decir eso pero hay demasiados que empezamos de algun lado o alguna forma, y pues a quien no le gustaria tener cajones originales, con alguna bocina buena como en modelo de beyma de 18'' con una bobina de 5'', pero desafortunadamente habemos demasiados que no contamos con la capital suficiente, y si compramos por ejemplo aca en mexico un equipo con:
    reproductores Denon 4500
    mezcladora denon x500
    EQ alesis de 32 bandas por canal
    crossover ashly
    amplificadores qsc 5050
    4 bocinas cerwin vega de 18''
    2 bocinas jbl dobles de 15''

    + o - 100000 MXN
    tu si vas a una fiesta, no te van a dar lo que es un estimado minimo seria 5000MXN,
    mas o menos alguien que anda con un equipo mucho mas barato con 30 mil MXN en cambio si le pagarian 1000 o 1500 MXN que es lo que el cliente daria por un equipo asi , y pues no combiene si tomamos en cuenta como hay clientes ebrios, criticones de que es muy poco equipo para lo que cobras y aun asi tu le dices el equipo que tienes cuanto has invertido y a esa persona no la vas a convencer para que te contrate, se sorprendera pero de ahi en fuera va a ser lo unico que vas a lograr, ya que hay el 50% clientes a los que les gusta ver una plastota de equipo se oiga como se oiga, 45% plastota y se oiga bien,5% calidad, aprecia el equipo que llevas, valora tu trabajo.
    y en conclusion yo tengo un equipo que se escucha bien para el equipo que es y la calidad baja que tengo, muchos se han asombrado de que se escucha bien etc., y pues la ventaja que tengo es que me pongo a leer en este foro, me informo y no me confio mucho de los vendedores ya que ellos te van a decir
    "a este amplificador se le pueden conectar 8 bocinas de 18´´"
    yo " y si le conecto 8 18 sound 18lw1400"
    el vendedor. " hasta te sobra potencia"
    cuando tu por lo que estas preguntando es por un amplificador de 3000 watts,
    y la competencia de por aqui tienen crown, qsc, cerwin vega, pero como les digo ellos no investigan y conectan como les dijeron los "profesionales" donde los compraron, como ven el equipo no hace a un buen tecnico, o ingeniero, si no la practica, las horas que le ha dedicado a leer a estudiar como sacar el maximo rendimiento de tu poco o mucho equipo de audio, y como todos o al menos la gran mayoria a experimentado en que cajon poner una bocina, ya que en la que el fabricante recomienda no es de su agrado busca otra donde responda a lo que el espera por que antes ya habia escuchado la misma bocina en algun otro cajon.

    Y HAY BOCINAS COMO LAS PROSOUND, EN LAS QUE NO TIENEN ESPECIFICACIONES TECNICAS, O ALGUNA PAGINA PARA QUE VEAMOS EL CAJON QUE RECOMIENDAN.
    Y ES POR ESO QUE LO PUSE EN SEMI-PRO. YA QUE SI HUBIERA UNA DE NOVATOS AHI LA HUBIERA PUESTO

  7. #6
    orale muy cierto lo que dice, la gente no paga lo que uno le invierte, me paso algo similar yo tengo un equipo mobil pequeño he tratado de que a pesar de no tener una plastota de equipo suena muy bien, acabo de adquiri unos subwoofer de 300 w rsm 500w pico JBL autoamplificada y suena perfecto el punchis punchis y me ahorra andar llevando amplis soy de chiapas, por cierto me kede con mi ampli cs 12000 de backstage y un bafle como en de las fotos con bocina kapton 18" 700 w. los vendo por que ya no los usare, mis agudos con medios de 15" son balfes amplificados...y el conjunto de estos suenan exelente

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    pues es muy cierto, antes la gente se peleaba por los equipos de audio, ahora los dueños se pelean por los clientes.

  9. #8
    Cajas folded horn con 1cono para unos beyma 18g50

  10.  

Temas similares

  1. Amplificador para bajos
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 feb 2014, 16:57
  2. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  3. Potencia para 4 Bajos
    Hernan Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 ene 2011, 10:56
  4. Complemento para bajos
    Julio Cesar Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jul 2009, 10:57
  5. Power para bajos
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 05 may 2009, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •