Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Problemas con Cabezas Moviles 575 Se Apagan

    Buenas..tengo cuatro cabezas de moviles croma-lite 575 y si antes de empezar un bolo no las apago a mitad del bolo se me apagan los cuatro a la vez..Que creis que puede ser??como lo puedo arreglar??gracias de antemano,espero vuestra ayuda..

  2. #2
    hola como estas mi nombre es `patricio sagua soy iluminador hace mas de 15 años soy chileno bueno partamos por lo primero no tengo idea que es un bolo pero para tu problema de tus movile bueno hay marcas de equipos que al estar por mas de cinco horas prendido se calientan y se apagan las lamparas o puedas tener agun problema con los termostatos de tus equipos solo que en el lugar que los tengas le falte capacidad de energia b ueno me explico si tu lectura al medir los voltages tienes una capacidad de 220 vl y te llega menos de eso ahi pude que este el problema bueno al igual los equipos moviles siempre tienden ha bloquear por falta de mantencion me refiero que por los ventiladores les entra mucho polvo en suspencion y al igual al tenerlos serca de maquinas de humo u o n ieblina bueno espero que te pueda ayudar en algo mas te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl bueno y en el facebook por mi nombre patricio sagua espero que estes bien xao

  3. #3
    gracias patricio..el voltage que le llega es de 230,por eso no creo que sea,la verdad esque me tiene bastante mosqueado porque se apagan los 4 a la vez..tu trabajaste alguna vez con los croma-lite?pero de todas formas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    ya pensaste que podria ser con lo que las estas manejando que tenga algun desperfecto? por que se me hace raro que se apagen las 4 de una sola vez o algun cable con las que las estes conectando que cuando se calienta hace algun falso o corto, por que se me hace raro que haya falla en las cuatro y de lo mismo y mas aun si se apagan las cuatro al mismo tiempo.

  5.  
  6. #5
    pues si es muy raro pero es lo que pasa..y los cables no porque es en un teatro voltage 230 cada uno a una fase distinta..y le pasa tanto sea en espacio cerrado como al aire libre..ya no se que mas hacerles..

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Fdz Diaz Ver Mensaje
    pues si es muy raro pero es lo que pasa..y los cables no porque es en un teatro voltage 230 cada uno a una fase distinta..y le pasa tanto sea en espacio cerrado como al aire libre..ya no se que mas hacerles..
    holan alberto soy patricio bueno el problema ya no es un equipo son los cuatro bueno tu desde tu consola de iluminacion sales a un splytter y llegas a otro splytter y desde ahi sales a tus cuatro equipos bueno si nunca lo has usado de esa manera trata de aplicar el sitema es bueno yo trabajo con una consolo avolite 2010 tengo el primer universo y salgo a un splytter y llego a otro eso seria para robotizados y lugo lo mismo para iluminacion analoga bueno los par 64 y led strobos brutos asimetricos likos y otros siempre ocupo dos universo y los equipos los protejo con splitter y al igual levanto las señales bueno amigo que estes bien
    te cuidas

  8. #7
    Hola Alberto...


    Que se apaga... el foco? se resetea la robotica? sigue trabajando normal solo que el foco se apaga?

    Puede ser que tengas alguna escena con un valor dmx incorrecto y le mande la orden de apagar el foco desde el control.

    A mi me suena que es el calibre de tu cableado, o polaridades invertidas en tus contactos, pruebra con otras extensiones de mayor calibre y cerciorate que esten correctamente polarizadas.

    Si se resetean es falta de mantenimiento.
    Audio_Tek

  9. #8
    hola ricardo..no se resetean simplemente se apagan de lampara,ellos siguen trabajando normal,normalmente ellos trabajan bien pero llega un momento que los cierro de iris porque se acaba un tema en un concierto y al siguiente tema cuando los abro de iris estan apagados,los dejo 5 minutos apagados les vuelvo a encender la lampara y funcionan correctamente..no tengo ni idea a que es debido..

  10.  
  11. #9
    El fallo puede venir por donde dice Ricardo. Creo recordar que en alguna ocasión me paso algo parecido. El problema estaba en que una escena, aún no sé por qué, se grabó con la lámpara apagada y cada vez que se lanzaba un cue o algo que contuviera esa escena, mandaba la orden de apagar lámparas. La verdad que nos costó bastante dar con "la rata", por la cantidad de escenas grabadas y de cues con esa dichosa escena.

    Si se apagan todas al mismo tiempo, o es esto o defecto del soft/hard/mesa dmx.

    Hago constar que no soy experto en dmx (ese tema lo lleva mi hijo), solo opino con la experiencia.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  12. #10
    gracias..pero no siempre tengo las mismas cues gravadas porque cada concierto es distinto y las hago todas de nuevo..y aparte antes del concierto pruebo todo lo que tengo grabado y en ese momento no se apagan y porque se apagan despues??de todas formas gracias a todos por vuestros comentarios..

Temas similares

  1. Dudas con unas Cabezas Moviles Chinas
    Jose Juan Mullor Castillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 dic 2012, 23:45
  2. Ayuda con Falla en Cabezas Moviles
    Marco Amtonio Cantinca Romulo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 ago 2012, 15:54
  3. Ayuda con Cabezas Moviles y Mesa
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 mar 2010, 12:54
  4. Ayuda con Cabezas Moviles
    Alejandro Ramirez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2010, 23:38
  5. Moviles NAN 575
    Germán Olivos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 oct 2009, 05:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •