Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1

    Centro de Carga PR-130

    Que tal buen día a todos los del foro alguien sabe que tan bueno es el Centro de Carga Bunker PR-130, es que debido al inestabilidad de el voltaje en México es que estoy por comprarlo, pero recurro a ustedes los expertos para que me puedan orientar si es una buena compra, y si alguien lo ha usado que me dijera que tal le ha ido con el.

    P.D De antemano muchas gracias a todos por este gran foro aunque no publicamos seguido diario estamos leyendo para poder mejorar cada día mas.

    Saludos.

  2. #2
    Hola, no se si aún sea de utilidad mi respuesta, pero debes tener en cuenta que este equipo tiene una salida de 120V y maneja una potencia máxima de 15600 wats (no quiere decir que puedas manejas este nivel en sonido). Esto no es un regulador o estabilizador, mas bien monitor, dudas lucesysonidoprofesional.com Gracias.

  3. #3
    El pr solo es un centro de carga para conectar los aparatos digamos un distrinuidor, no es regulador, ni levantador de corriente, no te servira.

  4. #4
    Así es, como lo menciona Israel, es solo un centro de carga con capacidad de distribuir 130 amperes, dividido en tres circuitos con protecciones termomagnéticas. No es regulador pero cuenta con un sistema de protección contra altos voltajes, cuando el voltaje de alimentación es mayor a los 140 volts, se desactiva la alimentación eléctrica en los conectores traseros, indicando falla de alimentación en el panel frontal. en su página web aparece un nuevo modelo el PR50 con las mismas características pero con capacidad de 50 amperes.

    En nuestro país (México) en la ciudad de Puebla está una fábrica de reguladores muy profesional llamada "estratos" esos si te pueden ayudar, no es muy comun que los encuentres en tiendas, pero es buena elección.

    http://www.maxpower.com.mx/index.asp

    suerte ....y felices mezclas

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Angel Gonzalez Tejeda Ver Mensaje
    No es regulador pero cuenta con un sistema de protección contra altos voltajes, cuando el voltaje de alimentación es mayor a los 140 volts, se desactiva la alimentación eléctrica en los conectores traseros, indicando falla de alimentación en el panel frontal. en su página web aparece un nuevo modelo el PR50 con las mismas características pero con capacidad de 50 amperes.
    estas seguro que el pr-130 tambien se desactiva al rebasar los 140 voltios?, a mi no me quedo claro cuando lei la pagina del fabricante, en el modelo pr50 dice "circuito de proteccion contra altos voltajes" pero en el 130 no dice nada de eso

  7. #6
    Hola que tal a todos gracias por sus respuestas, aunque ya he adquirido el centro de carga y por el momento no tenido problemas de volteaje, Ahora tengo conectado un amplificador bunker Mx-4000, un Mx-2600, un Mx-2400 y uno de dudosa calidad, asi como son perifericos(Mezcladora, proceso etc.).

    Aveces llego ponerle hay mismo la iuminacion y no he tenido ningun problema, cabe mencionar que tengo un cable de 3 x10 AWG y estoy pensando cambiarlo x un 3X4 aunque le precio se me dispara demaciado.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    estas seguro que el pr-130 tambien se desactiva al rebasar los 140 voltios?, a mi no me quedo claro cuando lei la pagina del fabricante, en el modelo pr50 dice "circuito de proteccion contra altos voltajes" pero en el 130 no dice nada de eso
    Si estoy 100% seguro. La prueba la YO la vi (no me la platicó un vendedor) en una demo de la marca. Usaron un VARIAC que es un transformador de voltaje seleccionable y fueron elevando el voltaje hasta pasar los 140 volts. Y como te comentaba se desactivan las energia en la parte trasera del centro de carga. Pero no regula lo que entra sale.

    Por cierto el modelo PR130 ya está descontinuado.... no lo fabrican más ... solo lo podrás conseguir en alguna tienda...

  9. #8
    Hola, lo del cable me parece buena elección, x otro lado queria hacer referencia al comentario " debido a la inestabilidad de el voltaje en México" y es que en todos los lugares se comenta lo mismo, siempre he escuchado el mismo comentario

    Buen dia!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    la inestabilidad depende que tan alejado se encuentre uno de las calles principales por lo general a mi no me toca, solo cuando hay que ir de plano a un rancho literalmente, y ni para una television de 70 watts alcanza la luz.

  12. #10
    vaya que grabe ese asunto, asi solo con un generador electrico

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Centro De Carga
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 abr 2016, 16:28
  2. Centro de carga Bunker
    Israel González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 feb 2010, 06:53
  3. ¿Cómo Crear Un Centro de Carga?
    Irving Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 dic 2009, 00:26
  4. Centro de carga
    Jose Luis Olmos Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 may 2007, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •