Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Cable Rs-232 a Usb

    hola, actualmente uso un proceso eaw mx-8750 el cual se conecta a la pc por medio de un cable rs-232, pero quisiera poder controlarlo desde mi laptop, adquiri un cable rs-232 a usb en steren (perdon por el comercial) pero no puedo hacer que se realize la conexion entre mi laptop y el proceso, mi laptop utiliza windows 7 ultimate a 32 bit, alguien me puede ayudar con algun driver o la manera de como hacerlo funcionar? ya instale el driver que viene con el cable, pero solo es hazta windows vista y no funciono, asi que agradeceria cualquier ayuda, gracias!

  2. #2
    cambia de sistema operativo el vista no sirve siempre trae problemas para casi todo.. saludos..

  3. #3
    actualmente utilizo el widows 7 ultimate, anteriormente utilizaba el vista, y si como lo mencionas trae demasiados problemas, y realmente no quisiera regresar al windows xp....

  4. #4
    ojala soluciones el problema yo tengo que comprar el cable y presentia que no me iba a andar.. solo que yo tengo un DCX2496
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  5.  
  6. #5
    Saludos. Me imagino que el cable tiene una marca, intentaste entrar en su pagina web y ver si tal vez tienen los drivers para Windows 7 o tal vez tienen los drivers para XP y podrias instalar los driver del XP en el Windows 7 a un amigo de por aca le funciono.

  7. #6
    Verifica en la configuracion del puerto que esté seleccionado como COM3 asi como en el software del procesador que lo tengas seleccionado como COM3. Si no se conecta me dices y haber si te puedo ayudar, yo tuve los mismos problemas hace unos meses...

    http://foros.doctorproaudio.com/show...roblema+mx8750

    http://foros.doctorproaudio.com/show...roblema+mx8750

    Como sugerencia Usa el buscador del DoPA cuando tengas dudas de algo muchas veces los problemas que nos surgen a los novatos son repetitivos...

    Saludos y espero haber sido de ayuda
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  8. #7
    Alguien tendra el pinout de un RS232 DB9 a mini-din de 4 polos es para un proyector optoma saludos y deantemano gracias

  9. #8
    Buen punto gabriel, no lo habia pensado, espero que si haya una actualizacion, y tocayo misael, muy buenos puntos que manejas en los links, pero ya los intente todos! Y no me han funcionado, pero solo me quedo una duda, que tipo de software utilizaste?? Xp, vista, o windows 7 ?

  10.  
  11. #9
    windows 7 32bits
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

Temas similares

  1. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  2. Cable de Bocina Vs. Cable de Instrumento
    Alvaro Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 feb 2010, 09:57
  3. Cable stereo o cable 3pines?
    Carlos Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:27
  4. Cable High End vs Cable comercial
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 ene 2008, 08:47
  5. Usb to dmx
    Carlos Armando Soto Aguirre en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 sep 2007, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •