Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Algo de Teoria

    Hola colegas soy nuevo en el foro de iluminacion, en cuanto al sonido hay muchisimo material, biblioteca y data teorica, pero no encuentro buena info de iluminacion tengo una buena base de electricidad queria saber si saben de algun link ,pdf o post con algo de teoria sobre nociones basicas de iluminacion escenica, dimmers, dmx, lamparas, etc.. desde ya muchas gracias y disculpen por la molestia

  2. #2
    hola matias mi nombre es patricio soy iluminador chileno bueno si quieres te puedo ayudar en lo que tu quieras ya que en mi tiempo libre estoy en esta pagina es muy buena ya que para algunas personas que estan aprendiendo un tema nuevo que es la iluminacion bueno en los mismos concierto si no hay un buen iluminador auque el artista sea muy bueno si tu no tienes una propuesta concreta en tu iluminacion el concierto se pone muy malo lo mismo pasa con el audio las personas cren que todo lo hace el artista y la magia la crean los tecnicos algun dia tendremos algun atributo jajjaj bueno amigo te dejo mi correo patricio.sagua@expoluz.cl

  3. #3
    Hola Patricio muchas gracias por resonderme, coincido con vos, este trabajo esta muy subestimado yo trabajo en sonido y estoy introduciondome en la iluminacion hace un timepo pero me faltan conocimentos teoricos para complementar y no encuentro mucho, aprendi bastante leyendo aca en el foro,ya me agendo tu correo muchas gracias!

  4. #4
    gracias amigo que estes muy bien cuidate

  5.  
  6. #5
    Tocayo te voy a recomentar un libro a mi me sirvio mucho, no va tanto a lo tecnico, si no mas al arte! http://www.elisirlin.com.ar/ es el sitio de su escritora
    Y el libro se llama: La luz en el teatro
    En la pagina tambien vas a encontrar algunas publicaciones

  7. #6
    Hola muchas gracias! encontre tambien unas fichas de ilumnacion muy interesantes de Ernesto Bechara en su pagina junto a algunos manuales de mucha utilidad me sirvio muchisimo para complementar con apuntes y teoria de electronica desde ya mil gracias voy a leer el libro luz en el teatro, desde ya mi agradecimento un saludo!

  8. #7
    Ah si en la pagina de ernesto a muchas cosas. Tambien te recomiendo la pagina de Dexel de ahi podras sacar cosas utiles para iluminacion en TV

Temas similares

  1. Line array teoria
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 jul 2009, 18:31
  2. Algo de humor
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 jul 2008, 21:42
  3. Teoría del Line Array
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 22 nov 2007, 07:49
  4. Algo Básico
    Uro Cacho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 abr 2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •