Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Jaja los "chinos" el Dolor de Cabeza

    El dolor de cabeza de las mejores empresas de audio en el mundo.
    Aqui les dejo un link para que analicen estos productos que se ven exelentes y baratisimos, jeje y no se les olvide comentar.
    http://www.diytrade.com/china/4/manu...ucts-list.html
    Última edición por Eduardo Portela Morales; 30 may 2011 a las 15:35 Razón: por mejor entendimiento

  2. #2
    todo parece original... solo hay que poner la marca de alguna empresa famosa y listo
    Lastima que esos clones no soportan el verdadero trabajo que un original si lo hace,
    a pesar que ahora todo todo todo es made in china, el hecho de poner una marca en el equipo al menos eso nos garantiza que tienen un mejor control en la fabricacion.
    hay muchas paginas que he visto hasta equipos muy caros (klark teknik) que los vende copias con un lijero error en la escritura de la marca klarc tecnik en un precio irrisorio.

  3. #3
    Chinos cochinos jaja

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    Chinos cochinos jaja
    Ahora confirmo lo que pensaba desde hace tiempo,
    Última edición por Pascual García Piñero; 31 may 2011 a las 04:33 Razón: Se me ha pasado el calentón

  5.  
  6. #5
    Mmmm .......No se........ capaz que para pequeños eventos o para un Dj movil ... pero de otra manera ... NI HABLAR -----------l

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    jajaj esta bueno como los modelos de las coas tienen modelos parecidos a los originales jee

    por ejemplo unas potencias en la primer pagina, que son iguales al modelo de las lab grupen jeje desp las jrx etc etc


    son unos capos, yo tambien quisiera copiar con tanta impunidad...

    es chiste claro esta..
    Vivir solo cuesta vida...

  8. #7
    si pudire copiar primero y segundo que aca en argentina no conseguis la mitad de los compontentes, igbt de mil doscientos volts por treinta amper para una fuente.... capacitores mica plata o de bajo q.... los alemanes tienen siemens al ladito de su casa jajaj

  9. #8
    mi capacidad de asombro ya no tiene limite,por mi mesa de trabajo ya an pasado varios aparatos falsificados en china con marcas famosas.yo diferencio 3 categorias que las personas tienden a confundir.un clon seria un aparato exactamente igual sin ninguna diferencia al original(cosa muy dificil de lograr).una copia es una imitacion del original,pero posee diferencias notables en su construccion.una falsificacion es uno que su exterior se parece al original pero en su interior puede ser cualquier cosa.de los dos ultimos e podido examinar varios,pero un verdadero clon nunca lo he visto en los mas de 30 años que llevo en el medio

  10.  
  11. #9
    y el precio???
    maufe

  12. #10
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    53
    Hablando de clon, estas no se ven iguales, sino que han robado las fotos, fijense el caso del qrx153 de electrovoice, es la foto que aparece en la pagina oficial electrovoice, se nota detalles de corte de madera, iluminacion, bueno es la misma foto. No tienen cara, chinos o de donde sean. Ahora , si asi de falsos son , imaginen la calidad del producto, que ni una foto pueden poner. saludos

    http://www.electrovoice.com/sitefile..._7oc-trans.png

    http://img.diytrade.com/cdimg/441752...ker_QRx153.jpg

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Comprar Focos Par "Chinos"
    Raul Fernandez Cerro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 mar 2011, 23:40
  2. Ayuda urgente, con sonido porfavor""""
    John Peredo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:07
  3. "Fotos de Equipos Hechizos" Ó "soluciones Artesanales"
    Miguel Fabian Holotte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 86
    Último mensaje: 24 mar 2010, 13:29
  4. La lámpara de mi cabeza "pr solo 250 " se fundió
    Brian Islas Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 oct 2009, 12:24
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •