Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Problemas con MT-4

    Hola como estan? tengo un problema con unos mt-4 los escucho muy sordos cuando hay poca gente pero cuando hay mucha gente cambian su respuesta mejor me gusta como se escuchan. Les puse bocina JBL de 18 y los alimento con ampli QSC 2000 si alguien sabe como mejorarlos se los agradesco
    Última edición por Pablo Gallegos; 30 may 2011 a las 19:36

  2. #2
    primera cuestion las personas alteran la acustica de una sala absorben ondas sonoras. es parecido a lo que sucede en una sala de ensayo con paneles acusticos y una sala sin nada.
    segunda cuestion la mtl4 lleva cuatro parlantes ev de18 por 400 rms(no se cual jbl le pusiste vos). en mono bridge con una qsc 2000 alimentando un solo bafle.... me parece que te quedas corto. se recomienda usar amplificadores con una potencia equivalente a la de programa musical de la caja por lo tanto tendrias que tener un amplificador de unos 3200 rms para aprovechar los bafles al maximo. la frecuencia de corte de esa via es de 100 hz si no me equivoco no estoy muy seguro las use una vez hace como 14 años y el sistema no era mio... por otro lado son un monstruo de grandes, me gustaban en su momento pero vi lo impractico del tamaño, debe ser por eso que se dejaron de usar.
    espero que te sirva, saludos

  3. #3
    las bocinas son JBL2242H - 18" y si utilizo 1 ampli por caja y si estoy dando ese corte de frecuencia. Gracias por el dato martin buscare la forma de probar con otro ampli haber que resultados me da.

  4. #4
    esas no son las bocinas originales del bafle, me parece que el problema pued pasar por ahi por un lado, por el otro son de 800 wats aes cada parlante
    necesitas 6000 watts para cada caja.

  5.  

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •