Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Reemplazar Drivers Meyer Sound Ms2010???

    Saludos, trabajo 4 cajas Meyer sound msl3-A originales y controladas con sus procesos originales pero, solo cuentan con dos de sus drivers originales los ms2010, los otros dos no existen. Me recomendaron comprar los JBL 2450, la búsqueda fue inútil. Amigos que otra unidad podríamos instalar para suplir los ms 2010??? Estamos considerando seriamente quitar los meyer y comprar 4 unidades para estar parejos, pero.... que unidades serian las ideales o por lo menos que pudieran complementar el rango de agudos necesario????? Llamese JBL, RCF, no se... que nos recomiendan, dejo los meyer y complemento con otros de otra marca o compramos 4 de otra marca??? Gracias.

  2. #2
    Habla a Meyer Sound Mexico, y explicales tu problema, te aseguro que ellos te darna la mejor solucion, aunque si la verdad si compras los diafragmas originales tendras que mandar todo el agudo completo, ya que ellos mmismos son los que montan todo, pero tendras tres años de garantia en tus drivers, y no sonaran a MSL de segunda. No tengo a la mano el numero de meter, pero si no leo encuentras mañana te paso el numero de servicio al cliente.

  3. #3
    Hola Ismael, en este caso no tengo descompuesto ninguno, la unidades no estan, dos de cuatro cajas no traian las unidades, solo cuento con dos, ms2010, funcionando al 100 eso si, aqui la cuestion es que hacer para remplazar las unidades que faltan, como comentaba, estamos indecisos en que hacer, hasta donde sabemos las ms2010 son carisimasssssss, que hacemos? compramos 4 unidades nuevas pero de la misma marca? pero cual marca. o dos que sustituyan a las ms2010 o alguna otra unidad de JBL que cumpla con lo requerimientos, hufffff!!!! Sinceramente estamos bien indecisos no sabemos que hacer.

  4. #4
    haria lo que dice ismael, contactate con meyersound, por ahi ellos las venden nuevas y tenes las meyer originales. otra opcion serian los componentes rcf que segun tengo entendido meyer utilizaba antes de fabricarse sus propios componentes. saludos

  5.  
  6. #5
    Si es cierto, son muy caras las unidades completas me parece que rondan por ahi de los $15,000 (pesos mexicanos) PUes habla, no pierdes nada, quiza tengan por ahi algun par de medio uso.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Si es cierto, son muy caras las unidades completas me parece que rondan por ahi de los $15,000 (pesos mexicanos) PUes habla, no pierdes nada, quiza tengan por ahi algun par de medio uso.
    cuantos dolares estadounidenses serian mas o menos?

  8. #7
    Algo asi como 1,200dls

  9. #8
    Saludos Omar

    Hablate con los colegas de Meyer. Ciertamente las MS2010 son costosas, pero ellos tienen una politica de venta de componentes reconstruidos originales con garantía igual de 3 años, la misma calidad que uno nuevo y a un precio mucho menor.

    Saludos desde Venezuela

    C4

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Algo asi como 1,200dls
    es realmente costosa.

  12. #10
    fijate en esta pagina http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eyer-sound-_JM tiene uno solo a 250 dolares usado, es el que usaba meyer antes de fabricar los suyos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Próximos Seminarios de Meyer Sound
    Meyer Sound México en el foro Noticias de México
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 mar 2010, 18:59
  2. Reemplazar Diafragma Meyer Sound
    Omar Caballero López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 oct 2009, 19:36
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Cortes Meyer Sound MSL-#
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 04 mar 2009, 23:35
  5. Meyer sound Parlantes!
    Miguel Bazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 oct 2007, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •