Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273

    Das 18 G,selenium Sw800, 18sound Lw1400

    Que tal, esta vez quisiera que me dieran una opinion, acerca de estas bocinas ya que quisiera adquirir un par para colocarlos en un turbosound TSW 118, o en un bafle doble tipo beyma.

    Sus opiniones, consejos o criticas seran muy bien aceptadas, por su atencion gracias.

  2. #2
    te recomiendo los DAS 18g en su cajon original ST 182...su sensibilidad es de 99db..tienen 1400 w rms y una muy buena respuesta en frecuencia..
    (busca el archivo pdf de los DAS 18g)

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jefferson Rosero Llanos Ver Mensaje
    te recomiendo los DAS 18g en su cajon original ST 182...su sensibilidad es de 99db..tienen 1400 w rms y una muy buena respuesta en frecuencia..
    (busca el archivo pdf de los DAS 18g)
    me parece que te equivocaste con los datos tecnicos del das18g
    Capacidad de Potencia AES 700 W
    Capacidad de Potencia Programa 1400 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 97 dB SPL
    Impedancia Nominal 8 ohms
    Respuesta en Frecuencia 30 Hz - 2 kHz
    Bobina Cobre
    Diámetro de Bobina 102 mm (4 in)
    Chasis Aluminio
    Imán Ferrita

  4. #4
    el mejor lejos de todos es el eighteen sound lw1400 lejos, las otras opciones no son malas. pero el 18sound es muy superior a ambos, de ahi puede seguir el rcf. pero estan similares en calidad.
    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    yo poseo los 18lw1400, pero los uso en sus cajones sugeridos por el fabricante, bass reflex o frontales,, son excelentes, pero para el cajón que tu quieres, creo no son recomendadas, deberìas leer un poco en el foro sobre las experiencias en esos cajones, las 18lw1400 parecen no comportarse muy bien en ese tipo de cajon folded horn.....


    Saludos

  7. #6
    a mi me encantan las bassreflex pero fijate que dice el fabricante Description
    The 18LW1400 is an extended low frequency loudspeaker which sets an industry standard in 18" (460 mm) high performance transducers. It has been designed for use as a low bass or sub-woofer component, in either a reflex, bandpass or horn loaded configuration, in high power auditorium or arena loudspeaker systems. habra que usar la caja recomendada o ponerse a sintonizar bien una caja folded horn.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    me parece que te equivocaste con los datos tecnicos del das18g
    Capacidad de Potencia AES 700 W
    Capacidad de Potencia Programa 1400 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 97 dB SPL
    Impedancia Nominal 8 ohms
    Respuesta en Frecuencia 30 Hz - 2 kHz
    Bobina Cobre
    Diámetro de Bobina 102 mm (4 in)
    Chasis Aluminio
    Imán Ferrita
    q tal martin..cuando digo 1400w rms me refiero a la suma de la potencia los 2 parlantes en el cajon..son 700 rms por cada uno..y en cuanto a la sensibilidad tenes razon..que raro yo me fije aqui mira.. http://www.ljudimporten.se/supp/pdf/18g.pdf ...me confie... la proxima vez voy directamente a la pagina del fabricante.. les presento excusas

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    es por eso que tambien puse otras dos opciones, o en el mejor de los casos a uds que bocinas les ha funcionado mas que bien en estos cajones?
    o turbosound que modelo de bocinas emple@ en este cajon?

  10.  
  11. #9
    Hola Iván, mi experiencia no ha sido muy buena con DAS, compre un par modelo 18s y a los pocos meses los cables que salen de la bobina hacia los conectores se rompieron, lo lleve a la garantía y le pusieron unos cables mas gruesos, flexibles y largos.

    Este fin de semana nuevamente uno de ellos dejo de sonar, nuevamente el cable.

    Ahora entre las marcas que mencionas creo q la mas reconocida es 18sound, aun no he tenido oportunidad de probarlos.

    Solo quería comentarte mi decepción con las DAS.

    Saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    lo que pasa es que tengo un par DAS 18 G-45 modelo descontinuado seria algo asi como la DAS 18H, las tengo en un folded horn tsw118 y suenan bien, es por eso que pregunto por esa marca ya
    que el precio ronda de la DAS 18 G/18 G45 en 1950 MXN
    selenium 18 sw800 en 2400 MXN
    18 sound lw1400 en 3200 MXN
    aunque la verdad, las 18 sound si salen algo del presupuesto y posibilidades ya que cuento con un ampli que da 2000 rms en bridge a 4 ohms y las 18sound le quedan muy justas o que otra bocina me recomiendan para folded que suene potente aunque no sea con calidad lo que quiero es potencia, ya que es musica grabada basicamente electronica y requiero gran bajeo.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Das Lx O 18sound 18w1000
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 jul 2012, 23:59
  2. En 12" Das, 18sound o B&C ?
    Pablo (boi) Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 29 ene 2011, 17:18
  3. Das selenium 18sound encuesta publica
    Martín De Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ene 2011, 09:56
  4. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29
  5. 18sound, beyma, B%C selenium o eminence
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2007, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •