Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 29
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    lo que pasa es que tengo un par DAS 18 G-45 modelo descontinuado seria algo asi como la DAS 18H, las tengo en un folded horn tsw118 y suenan bien, es por eso que pregunto por esa marca ya
    que el precio ronda de la DAS 18 G/18 G45 en 1950 MXN
    selenium 18 sw800 en 2400 MXN
    18 sound lw1400 en 3200 MXN
    aunque la verdad, las 18 sound si salen algo del presupuesto y posibilidades ya que cuento con un ampli que da 2000 rms en bridge a 4 ohms y las 18sound le quedan muy justas o que otra bocina me recomiendan para folded que suene potente aunque no sea con calidad lo que quiero es potencia, ya que es musica grabada basicamente electronica y requiero gran bajeo.
    Los otros sub's q he probado son los Rcf, van muy bien, espero este dentro del presupuesto.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    estan mas elevados como 3800 MXN ferrita y 4500 Neodimio

  3.  
  4. #13
    selenium sws1000 esta catalogado bien entre varios colegas que lo usan el que propusiste vos es low, este al igual que el eighteensound son subwofer. los sub no se por que pero son mas caros que un low de la misma calidad, creo que es una cuestion de mercado nada mas

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    los sub no se por que pero son mas caros que un low de la misma calidad, creo que es una cuestion de mercado nada mas
    Verás: un Subwoofer (o SubLow) tiene una frecuencia de resonancia (Fs) mas baja (lo que permite que reproduzca desde muy abajo en frecuencia) que un Woofer (o Low); por lo que, debe tener mayor desplazamiento del cono (Xmax), lo que lo hace menos sensible (Sensibilidad).

    Al ser los Subwoofer's menos sensibles, necesitan mayor aguante de potencia para tener un SPL bastante aceptable; y mayor aguante de potencia significa un motor (imán) mas grande y una bobina de mayor diámetro y sección. Y, una bobina de mayor diámetro y sección es mas pesada, por lo que también contribuye a restar sensibilidad.

    Un Subwoofer es mas caro, porque tienen que añadirle mas material (¡y a la vez resistencia!), en la bobina y en el motor -pienso.

    Por ahí van, mas o menos, los tiros. Quizás algún otro detalle que por ahora se me escapa.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    entonces la selenium de 1000 watts es mejor en folded horn especificamente el tsw 118?
    ya que me urgen para el 11 de junio porfa, o alguna otra que responda mejor que bien.
    gracias por su atencion

  7. #16
    yoangel comprendo bien lo que es un sub tecnicamente las diferencias. lo que no comprendo son los precios si comparas, porlomenos aca en argentina, son bastantemas caros. y fisicamente no hay una diferencia notable, hacer un iman de 5 kilos, tiene los mismos costos practicamente que hacer un de 8, dejando de lado el neodimio, digamos todos son de ferrite creo que el precio no pasa por ese lado, por ahi es la investigacion y desarrollo. y si te pones a pensar los parlantes midbass son mas caros que algunos wofer que tienen mas materiales.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    POR FAVOR , denme una mano con este dilema
    entonces la selenium de 1000 watts es mejor en folded horn especificamente el tsw 118?
    ya que me urgen para el 11 de junio porfa, o alguna otra que responda mejor que bien.
    gracias por su atencion

  10. #18
    ivan: primer cuestion, no conosco la tsw118.
    segundo esa caja esta fabricada para un parlante especifico. no existe un bafle generico al que vos le chantas un parlante y sale andando. si podes fijate que es lo que te recomienda el fabricante de la caja para ese cajon.
    tercero busca en las paginas de fabricantes de parlantes los datos tecnicos, ahi te dicen el uso si son para bass reflex, para bandpass o para hornload.

  11. #19
    no se para el SWS1000 que modelo sera el conveniente pero he aqui http://www.iakn.com/enclosures/PAS4%20option3.pdf de selenium 18SW1 si quieres comprar dos para que queden en un cajon folded horn..

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    gracias jefferson mañana mismo, me compro los componentes, ya que un modelo asi lo andaba buscando muchas gracias.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Das Lx O 18sound 18w1000
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 jul 2012, 23:59
  2. En 12" Das, 18sound o B&C ?
    Pablo (boi) Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 29 ene 2011, 17:18
  3. Das selenium 18sound encuesta publica
    Martín De Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ene 2011, 09:56
  4. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29
  5. 18sound, beyma, B%C selenium o eminence
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2007, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •