Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 29 de 29
  1. #21
    eso es lo que me referia, selenium tiene un monton de diseños para sus parlantes. en general me parece que selenium se copio o adapto algunos modelos de bafles a sus parlantes, como por ejemplo las que fabrique yo, pas3g1 de selenium es igual a la eaw sb850 que es un 218. otra cosa que no se comento creo y lo tendrias que saber es esto: las cajas horn tienen mas presion sonora, al igual que las pasabanda, pero menos definicion, para mas claridad se usan las bassreflex pero tienen menos presion sonora. en un momento de locura hice los tres tipos de bafles y los compare y comprobe que era verdad, las horn me gustan mas que las pasabanda. otra cosa si haces sonidos a grupos musicales y pasar musica recomiendo siempre las bassreflex son mas de uso multiple, para musica solamente los otros dos diseños. todo depende del uso que le des.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    si, ya tenia conocimiento de que los frontales son para musica en vivo y bocina plegada para grabada por que no me imagino un bombo saliendo de un horn.

  3. #23
    hola ivan yo tengo selenium...pero de repente uno de ellos se tranco y al llevar al tecnico me dijo que se desprendio el iman y a causa de esto rompio toda la bobina...estoy seguro de que no fue por abuso de potencia ni por caerse el bafle...podria ser defecto de fabrica me dijeron...ahora me quede con miedo y voy a reemplazar este parlante por el lw1400....es un pequeño dato...pero yo iria por los 18sound.....
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  4. #24
    yo tambien iria por los 18sound pero el muchacho no le cierra el presupuesto

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    creo que mas vale ir a lo seguro, y pues leyendo los comentarios pues me estoy precipitando en mi decision y creo mas vale no llevar dos bocinas mas, a llevar algo en lo que en un futuro voy a cambiar mejor voy a juntar esa pequeña diferencia no es mucho si acaso 2000 MXN en diferencia en el par, y pues amplificacion ya la tengo, gracias mas vale ir a lo seguro.

  7. #26
    andas por lo correcto, hoy por hoy 18sound tiene un prestigio muy bien ganado. hace algunos años cuando rcf era lo mejor del mercado o por lo menos lo que consideraban muchos colegas a 18sound le daban con un caño y hoy esos mismos lo alaban. hoy por hoy le pasa lo mismo a behringer, todos estan con makie souncraft o allenheat. quizas dentro de algunos años se saquen el sombrero ante una behringer. demas esta decir que si te compras los lw1400 no te vas a arrepentir para nada, es uno de los competidores serios de rcf y es mas barato que rcf. es una inversion a futuro, haces algunos laburos y ahorras asi te compras otros dos.

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    si es que lo que pasa es que tenia la cabeza caliente por querer ya tener mas equipo pero ya pensandolo mejor, y tranquilizandome ya vi que es mejor ir por lo seguro y comprar unas 18 sound lw1400 y si no mejor aun, las lw2400 cambian en precio unos 300 MXN y por amplificadores vendo el que tengo y compro uno minimo de 4000 watts.

  9. #28
    una pregunta me podes decir cuanto estan en dolares los 18sound alla en mexico... los dos modelos si podes

  10.  
  11. #29
    ivan si tenes como juntar la diferencia que te hace falta date tu tiempo y hacelo...los que saben hablan maravillas de 18sound...yo te recomende eso porque aun no tengo la oportunidad de escucharlos..la verdad si yo tuviera como comprarlos lo haria de una...tiene mucho prestigio!!!

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Das Lx O 18sound 18w1000
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 jul 2012, 23:59
  2. En 12" Das, 18sound o B&C ?
    Pablo (boi) Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 29 ene 2011, 17:18
  3. Das selenium 18sound encuesta publica
    Martín De Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ene 2011, 09:56
  4. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29
  5. 18sound, beyma, B%C selenium o eminence
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2007, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •