Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Refuerzo Sonido Graves Berhinger

    Buenas a todos.
    Hace un tiempo compre 2 cajas autoamplificadas Berhinger Eurolive B212D http://www.behringer.com/EN/Products/B212D.aspx
    la cual estoy muy satisfecho con ellas,basicamente las uso para locales interiores de no mas de 230m2,ya que tengo otro mas potente para exteriores.
    Mi duda es que quiero hacer un poco de ganancia a estas cajas,segun papeles tienen 345w rms,y ahora quisiera ampliar potencia en bajos,habia pensado en un subwoofer autoamplificado Berhinger Eurolive B1500D-PRO,
    http://www.behringer.com/EN/Products/B1500D-PRO.aspx
    segun papeles tiene 1000w rms.Mi pregunta es:
    -Para estos 2 altavoces que tengo ahora seria mejor 1 o 2 subwoofers?ya que los montaria tipo columna,arriba el satelite y abajo el sub.
    -Con esta potencia habria potencia suficiente para usarlo en exteriores en unos 250m2?Y en interior se notaria mucho el cambio?
    -Seria una buena inversion? ya que el equipo seria completamente autoamplificado y me ahorraria bastante tiempo en montaje,ademas de otra posible configuracion de altavoces.
    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Los subwoofers tienen crossover regulador de paso altos-bajos.Seria una buena compra para lo que quiero.

  3. #3
    Hola que tal me gustaria saber si es madera contrachapada o si es MDF el Altavoz el B1500D y si lo compraste que tal te resulto

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Octavio Cisneros Ver Mensaje
    Hola que tal me gustaria saber si es madera contrachapada o si es MDF el Altavoz el B1500D y si lo compraste que tal te resulto
    Buenas Octavio!! despues de tanto tiempo que abri este hilo sin mucha ayuda me decidi a comprar estos dos subwoofers,vi muchas reviews y demas,y me decidi.No se para que los quieres estos subwoofers,ni tampoco que tipo de musica vas a poner ni que equipo tienes ahora.
    Primero decirte que es plastico duro bastante grueso,con un tacto rugoso.
    Yo tengo estos subwoofers los B1500pro + los B212D desde hace ya 2 años,solo te puedo comentar que son la combinacion perfecta,para pequeños actos,cumplen perfectamente en un espacio de 300m2.
    Mi consejo es que si tu intencion es dj y musica cañera vayas a los B1800pro + los 215D,son de IGUAL potencia que los que tengo yo,pero tienen algo mas de plus en respuesta de bajos,(es poca la diferencia pero siempre pueden dar un 5 o 10% mas),en mi caso como es un equipo que lo cargo y descargo siempre que lo uso pues me decante por los "pequeños",y siempre pongo musica de todos los estilos.
    Ya te digo yo que si no tienes nada de equipo y buscas algo bueno y economico esta es tu compra,ya te aseguro que es un acierto.Si no me crees mira reviews y mira como dicen que funciona este combo.
    Un saludo.

  5.  

Temas similares

  1. Refuerzo de Sub-Graves
    Manuel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 dic 2010, 13:54
  2. Refuerzo de Graves
    Joak Piriz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 abr 2010, 21:57
  3. 15 millones de páginas en la búsqueda de refuerzo de sonido en la WWW
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 jun 2008, 09:57
  4. Duda Sobre Refuerzo De Sonido
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 mar 2008, 18:16
  5. Cajas graves para sonido en vivo!!
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2007, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •