Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cables insert para allen4000

    hola, tengo una consulta urgente!!..
    para este fin de semana tuvimos que alquilar una mesa allen 4000...
    hasta el momento veniamos utilizando una mesa crest performance, y teniamos los cables para los inserts de forma ("Y")...pero ahora me encuentro en esta mesa (la allen) tiene 2 inserts por canal, me surgio la duda de que si mis cables sirven o no para esta mesa...o tengo que armar 2 cables (un envio de consola a comp y el retorno del comp a consola)...
    agradecere su pronta rtta!!!....saludosssssssssssss

  2. #2
    Hola! No es que sean dos inserts, es un insert por canal con conectores separados para entrada y salida. Tus cables en "Y" no te servirán. Tenés que usar dos cables para cada insert. Los que te alquilan la mesa seguro tienen los cables, pedíselos. Nosotros siempre alquilamos con cables. Suerte y saludos desde Argentina.


  3. #3
    Puedes hacerlo con cables de jack normales. Eso si, 2 cables por inserto, uno de "ida" y otro de "vuelta"
    Personalmente agradezco este tipo de insercciónes, dan menos problemas y un simple cable de jack te puede salvar de un apuro.

  4. #4
    grx...
    voy a pedir que me manden la mesa con los cables...

  5.  
  6. #5
    ...con jacks balanceados, ojo!!

    Yo no agradezco este sistema, pues nos obliga atener manguera de inserts específica para ella...

    X.

  7. #6
    Ostras, yo contesté aqui ayer...seguramente tendrá algo que ver con el tiempo que estuvo colgado el foro...

    Decía que con no balanceados también vale, pero al menos tenemos la posibilidad de hacerlo con balanceados, que nunca está de más...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    ...con jacks balanceados, ojo!!

    Yo no agradezco este sistema, pues nos obliga atener manguera de inserts específica para ella...

    X.
    pero te puedes apañar con un monton de mangueritas jack-jack, de la otra manera estas un poco mas limitado, creo yo

Temas similares

  1. Utilización de insert para envio monitores.
    Ramiro González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 oct 2009, 15:40
  2. Cables para video
    Adrián Ferreyra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 nov 2008, 05:17
  3. Cables para sistema
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 nov 2008, 19:55
  4. No usar cables para micro
    Ivan Oaxaca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 dic 2007, 23:30
  5. Para Que Sirven Los Insert Y Los Bus
    Alex González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 mar 2007, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •