Resultados del 1 al 10 de 10

Tema: MA 2

  1. #1

    MA 2

    Necesitaria si alguien tiene manual en español o tutoriales de la MA 2, y saber las diferencias que hay con la MA 1 en software, ya que voy a empesar a trabajar con MA 2.
    Gracias a todos.

  2. #2
    http://www.youtube.com/watch?v=q5LJHGj3fJ0

    por si no tienes plata para una mesa
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Muy bueno el tutorial Mely como siempre. si podes mandame los links de donde descargar los programitas esos, porque la semana que biene llega una mesa Ultra light y el mes que biene llega un NSP y un nodo onpc, y pienso comprar un par de bheringer midi.
    Otra pregunta, se puede poner monitores externos touch a la mesa y al on pc?.
    Gracias por todo Mely y cuando estes por estos lugares no dudes en comunicarte que te espero con asado y mate.

  4. #4
    los links de esos programas te los pasara por este medio Angel que el melos paso a mi.
    pero si los buscas en la internete no creoq tengas lios son muy tipicos para los usuarios midi

    y si la mesa MA Ultra light le puedes poner 2 monitores extras touch externos

    el manual yo sigo usando el manual de la vercion 1
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    Gracias Mely ya baje uno de esos programas me falta el otro que no es free.
    Si sirve el manual del 1 entonces las verciones no son muy diferentes, y no deve de ser diferente la programacion y la operacion.
    Otra ves muchas gracias por el aporte.

  7. #6
    Como andás Gastón? Decime, donde comprás el nodo onPC y el NSP? y a que precio cada uno?
    Gracias!!!

  8. #7
    La empresa lo va a comprar pero para fin de año, y anda por lo que me dijeron el nsp en los 4000 euros y el nodo onpc pro en los 1400 euros fob

  9. #8
    hola mely exelente videos....mely nececito de tu ayuda, veo que conoses muy bien la gradma... mely el problema es el siguiente, tenemos un MA NSP (network signal processor) y la verdad jamas e trabajado con gradma???? tengo varios videos de tutoriales pero jamas me e sentado a estudiarlos... me gustaria saber si con este processador puedo trabajar con gradma 2 o solo con gradma pero la verdad me gustaria que fuera con gradma 2.... lo otro es que e conectado el DP 8000 a my lapto y lo e podido trabajar me pregunto q si los mismo pasos q uso para configurar el DP 8000 a my lapto es lo que tengo q usar para conectar este processador..... my correo es discovery1606@hotmail.com... mely te agradeceria cualquier informacion de antemano muchas gracias

  10.  
  11. Hola, tengo un MA Lighting NSP, si puede usarse en modo MA2, ponlo en modo 4 Port Node, si lo conectas directo a la laptop usa un cable cruzado o crossover, en tu laptop solo deberás cambiar manualmente la I.P. , en el software MA2 invitar a la sesion los I.P. del NSP y de tu laptop. Saludos.

  12. #10
    hola ..... gracias senor mendoza me ayudo mucho...

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •