Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Eq. Yamaha 01 V96

    compañeros tengo una duda,es posible ecualizar en forma independiente el pa del monitoreo desde la consola yamaha 01 v96???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    equializar que?? el canal de entrada?? el mix de envio ?.. los canales qe son input los podes ecualizar independientemete para cada envio ya sea mix o matrix, tambien podes asignarle un rack de eq al envio mix,

  3. #3
    a la 01v 96 no se le puede agregar un rack, pero si tienes eq parametrica en el L R independiente de las salidas auxiliares

  4. #4
    disculpá diego si no fui claro: a través de la consola puedo ecualizar para adelante un canal o el master, hasta ahí es medio obvio y esta claro??? pues bien mi duda es si puedo y como,si un músico me pide que le corrija una fecuencia del monitor sin variar mi arreglo pa???? y muchisimas gracias por tu tiempo

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    creeria que si ricardo , almenos en la ls9 y la m7cl se puede, no recuerdo en la 01v96. pero es casi seguro que si...

  7. #6
    tienes eq parametrica en todas las entradas y en todas las salidas, claro que se puede.

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  8. #7
    espectacular,compañeros pero como?????

  9. #8
    Creo que no se puede, al menos no le he encontrado el poder mandar una ecualizacion diferente para PA y monitores de un mismo canal.

  10.  
  11. #9
    La equalizacion de un canal es igual para sala como para monitores, el la 01v96 la LC9, La m7cl y la Pm 5d si quieres que la equalizacion del pa sea diferente a la del monitor en un canal x,y o z lo que tienes que hacer es duplicar el canal asi tienes uno para monitores y otro para pa

  12. #10
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    me parece que estas errado querido carlos en la ls9 y la m7cl pones manejar distintas eq en distintas salidas mix o matrix..

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •