Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Creo que no se puede, al menos no le he encontrado el poder mandar una ecualizacion diferente para PA y monitores de un mismo canal.
    no, eso no se puede.

    a menos que dupliques el canal y uno lo envies a pa y otro a mons...

    la EQ de un canal de entrada, siempre sera la misma independientemente de a que salida lo rutees...

    lo que puedes hacer es ecualizar de manera independiente cada salida.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  2. #12
    Si Manuel asi es. Diego todos los omni ouput y el L y R tienen EQ parametrica, en las LC9 y M7CL ademas de los EQ parametricos puedes asignar un rack, pero si tienes un canal y a ese canal le quieres mandar EQ diferente a monitores y del mismo canal EQ diferente a sala no es posible, solo si lo duplicas el canal. tendria que tener la mesa 2 EQ parametricos por canal de entrada para poder asignar uno a PA y otro a Monitores o aux hasta el momento no conosco el primer mixer que lo haga, almenos en las que yo conosco. saludos

  3.  
  4. #13
    así ,que por lo que veo,hay que armar todo el monitoreo primero,con el eq paramétrico de la consola,para recién poder ir a el eq pa y dejar la sola pronta, gracias

  5. #14
    Si Ricardo si quieres retocar la EQ de monitores sin tocar la de sala o PA deve ser del parametrico de la salida que tengas asignada al monitoreo, si lo haces del canal se afectara tanto en monitores como en sala.
    Carlos Calle (pity)
    electroLAB Colómbia
    Sistemas de distribucion eléctrica profesional

  6. #15
    muchas gracias me estaba volviendo loco,y no podia solucionar,si no hay más opiniones reitero mi agredecimiento a todos,asunto aclarado por lo menos para mi

  7. #16
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    ayer me fije en la ls9 y definitivamente no podes modificar el eq del canal en los mix independientemente del PA, pido disculpas por decir que se podia, simplemente me confundi!!!!!

  8.  
  9. #17
    Tranquilo diego, estamos para ayudarnos, cualquier inquietud con gustos la miramos
    Carlos Calle (pity)
    electroLAB Colómbia
    Sistemas de distribucion eléctrica profesional

  10. #18
    gracias amigos

  11. #19
    Saludos Ricardo!!

    Si mal no recuerdo, se hace de la siguiente forma:
    presionas el boton que dice "MASTERS"
    alli se posicionan los faders como masters de cada salida (aux, matrix, etc.)
    presiona "SEL" del master que quieras ecualizar y luego mueve el control de EQ como mejor te quede y listo.

    Eso es en la 01V 96v2.

    espero haberte ayudado.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  12. #20
    ok gracias,mi duda era si un musico me pide que le cambia alguna frecuencia

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •